| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El tierno regalo de Martín Insaurralde a Jésica Cirio
La modelo utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad que siente por tener a una nueva mascota.

La relación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde para crecer y establecerse con el paso de los días. Tal es así, que el político decidió obsequiarle una mascota a quien la modelo ya le eligió nombre: Teddy.

El primer viaje, y escapada romántica de la pareja, fue a Miami, en donde disfrutaron de unos días de playa y sol, alejados de los medios argentinos y así poder disfrutarlo solos. Luego, frases como "Martín es el hombre de mi vida" y "Lo que más me gusta de él es que es distinto a todos", daban cuenta de un amor verdadero.

Y por si quedaba alguna duda, este último fin de semana, Jésica compartió en las redes sociales, fotos con un nuevo integrante en su familia: un perro que le regaló su novio. "¡Qué más puedo pedir! Encontré al amor de mi vida", destacó la bella mujer en su cuenta personal de Twitter.


La rubia puso dos fotos del cachorro, y agregó: "¡¡Amo a Tedyy!!". Esta no es la primera vez que Cirio hace público su amor por Martín. A fines de octubre, Cirio e Insaurralde decididieron blanquear su romance y dejar de esconderse de los medios.


Martes, 17 de diciembre de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER