Boca Riquelme quiere recuperar su mejor versión en 2014  El capitán de Boca mete doble turno todos los días para dejar atrás el desgarro y arrancar la pretemporada junto con sus compañeros.
Mientras los integrantes del plantel de Boca se toman un merecido descanso de un cansador y opaco 2013, el mejor jugador de la historia del club no tiene respiro. Se trata de Juan Román Riquelme, quien se quedó trabajando en las instalaciones de la entidad de la Ribera, con la idea de recuperarse del desgarro que la marginó de la definición del Torneo Inicial y arrancar la pretemporada 2014 junto al resto de sus compañeros.
Riquelme es consciente de que se le viene un semestre complicado, y es por ello que se quedó trabajando en solitario mientras los demás disfrutan de sus días de descanso. Sabe que Boca tiene que salir campeón, para maquillar el pálido tercer proceso de Bianchi en la entidad de la Ribera. Pero además tendrá todas las miradas puestas en su juego ya que en junio se termina el contrato. Román ya manifestó que si se siente bien, su intención es seguir jugando, pero habrá que ver como le responde la máquina y si el club, encabezado por su presidente Daniel Angelici, aquel que se opuso a la última renovación, por los exorbitantes números, le sube el pulgar a un nuevo vínculo. Por eso, Román, con calor, ya que la temperatura no da tregua, y el dolor (alguna vez comentó que le tiraba hasta cuando bajaba de su auto) se quedó solo en este 2013 trabajando, pensando en un futuro mejor y soñando con que la máquina responda y logre un nuevo vínculo con la entidad de sus amores. ¿Se le dará, Riquelme estará feliz como en aquella propaganda de las papitas?
Viernes, 20 de diciembre de 2013
|