| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"La continuidad de Riquelme dependerá de su condición física"
El presidente de Boca Daniel Angelici avisó que la renovación del contrato del enganche estará atada a la predisposición que tenga el jugador para seguir y a su estado físico en los próximos seis meses





El presidente de Boca , Daniel Angelici, afirmó que la continuidad de Juan Román Riquelme dependerá de "su predisposición" y "su condición física durante el próximo semestre". El "Tano" dejó en claro que el contrato está atado a las posibilidades que tenga el diez de seguir sin inconvenientes durante el próximo año.
"Hablaré con Riquelme, con su representante (Daniel Bolotnicoff), evaluaremos cómo está físicamente en los próximos seis meses y qué predisposición tiene para seguir. La gente me votó para que tome decisiones", sostuvo Angelici en rueda de prensa.

El último torneo finalizó para Riquelme demasiado temprano, en la fecha 17, ya que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el primer tiempo del partido que Boca terminó perdiendo ante All Boys por 2-0 en La Bombonera.
El enganche jugó poco más de once encuentros a lo largo de la competencia, en la que muchas veces quedó al margen por lesión o enfermedad. Tuvo cuatro lesiones a lo largo del torneo y la continuidad fue un objetivo imposible.

El vínculo contractual vence a fines de junio próximo y Riquelme ya declaró que no tiene grandes pretensiones económicas para renovarlo, pero Angelici relativizó sus dichos. "Conozco a muchos jugadores y ex jugadores que están en el exterior y dicen: -Vuelvo cuando quieras-, pero a la hora de sentarnos a hablar del contrato, se empieza a hablar de dinero y las cosas cambian", concluyó.

El presidente "xeneize" marcó la cancha de cara próximo torneo y a la renovación del ídolo. No quiere problemas ni polémicas en torno a la continuidad del referente más importante que tiene el club.







Fuente: Infobae


Sábado, 21 de diciembre de 2013
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER