| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Reunión clave en River parar acordar el regreso de Fernando Cavenaghi
El vicepresidente de River, Matías Patanián, y el representante del jugador, Néstor Sívori, se reunirán esta tarde para sellar el acuerdo del regreso del "Torito", figura del equipo en la B Nacional.


El encuentro está programado para las 17.30 horas en una oficina del centro de la ciudad y la partes confían que esta noche se podrá anunciar al goleador como primer refuerzo de River.

Cavenaghi concretaría así su segundo retorno al club, luego de volver en 2011 para jugar en la Primera B Nacional junto a Alejandro Domínguez.

Su ciclo tuvo un abrupto final tras el ascenso cuando River no le renovó el vínculo a ninguno de los dos futbolistas por decisión del presidente Daniel Passarella y el entonces DT Matías Almeyda.

Con el cambio de autoridades en River y la continuidad de Ramón Díaz, que dirigió en su segundo ciclo como DT del club (2001-2002), Cavenaghi expresó su voluntad de regresar, tras desvincularse del Pachuca de México.


Lunes, 23 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER