| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Villalva: "Decidí volver a River, quiero un lugar"
Al 'Keko', que se le venció su préstamo con Argentinos Juniors, parecía esperarlo un futuro lejos de Nuñez. Sin embargo, el propio delantero reconoció: "Tenía una oferta muy buena desde México pero quiero estar en River". Asimismo, avisó: "Sé que están Teo y va a llegar Cavenaghi, pero quiero pelear"





Aunque desde La Paternal querían retenerlo, a Daniel Villalva se le vencía el préstamo con Argentinos Juniors y en River ya se regodeaban pensando en el dinero que les podía ingresar a las arcas del club por una buena propuesta que había llegado desde el fútbol mexicano. Sin embargo, fue el 'Keko' quien decidió como sería su futuro y sorprendió al 'jugársela' por ganarse la consideración de Ramón Díaz.

"Tenía una oferta muy buena desde México, pero pienso que quiero estar en River. Decidí volver a River el 3 de enero. Quiero volver y pelear el puesto. Sé que no será fácil, pero quiero revancha", avisó el delantero en diálogo con el programa Esto es River de Radio Cooperativa. Y agregó: "Sé que están Teo y va a llegar Cavenaghi pero quiero pelear. Quiero demostrarle a la gente que puedo darle mucho al club".

Asimismo, el 'Keko' explicó por qué antes sí optó por alejarse: "Cuando me fui, Emiliano me dijo que me iba a costar jugar y que me convenía ir a otro club. Además, en el momento que me estaba yendo, en River pensaban en traer a Iturbe". Y concluyó: "Quiero llegar a Buenos Aires y hablar con Ramón Díaz. Si tengo que empezar desde abajo de todo, lo haré. Siempre con humildad para ganarme un lugar".





Fuente: Infobae


Viernes, 27 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER