| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Apuñalaron a un bailarín de Carmen Barbieri y Moria Casán


Su mujer fue quien lo atacó en el departamento que comparten en Mar del Plata


Damián Duarte es un bailarín que se desempeña como coreógrafo en el espectáculo Brillantísima, de Carmen Barbieri y Moria Casán, pero que desde este miércoles no integra más la compañía por un episodio de violencia doméstica por el cual quedó internado.

Según contó Luis Bremer en El diario de Mariana, el joven "tuvo una pelea con su pareja en el día de Navidad. La mujer le dio una cuchillada que le entró por la tetilla y le salió por la axila".

"Sus compañeros sabían que era una relación particular, de muchos celos y violenta, pero es un chico que hace muchos años está trabajando con Carmen y no eligió lo mediático. Es una persona muy prolija para su trabajo y la compañía le dio el tiempo para que se recupere", afirmó el periodista.

El bailarín viajó especialmente a Mar del Plata por su trabajo en Brillantísima, donde se instaló junto a su mujer, que también se dedica a la danza. No se sabe si las heridas son de gravedad, ni tampoco qué pasará con la mujer.

Damián Duarte ganó Bailando por un Sueño en su segunda edición, al presentarse como soñador de Carla Conte, en el año 2007.



Fuente: Teleshow


Viernes, 27 de diciembre de 2013
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER