| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
¿Quien cargara con las 10?
Ramón Díaz quiere otro delantero, además de Fernando Cavenaghi. Pero los dirigentes prefieren reforzar la zona de creación. Entre otros motivos, porque no es seguro que Manuel Lanzini se quede. Nombres posibles.

Con las negociaciones por Fernando Cavenaghi en una etapa cercana al cierre, la dirigencia de River comenzó a dar los primeros pasos hacia el posible segundo refuerzo. Las autoridades del club le apuntan a fortalecer la zona de gestación, a pesar de que Ramón Díaz insistió con sumar otro delantero, preferentemente Ignacio Scocco. Es que para Rodolfo D’Onofrio y quienes lo acompañan, con el Toro, más Teófilo Gutiérrez y los juveniles, el ataque del equipo estaría bien cubierto y preferirían reforzar otra línea. Además, la llegada de Scocco es demasiado complicada desde el lado económico.
Como el entrenador va a trabajar todo el verano para instalar el sistema 4-2-3-1 en el equipo, todos se imaginan a Cavenaghi en el centro del ataque, con Teo Gutiérrez unos metros retrasado y otros dos atacantes por los costados. El remplazante natural del Cavegol sería Giovanni Simeone, y el de Teo, Federico Andrada, con Sebastián Driussi y hasta Rodrigo Mora (desde el Deportivo La Coruña surgió cierto interés) mostrándose para ganarse un lugar.
En cambio, los nombres de los encargados de que los delanteros se luzcan son pocos y encima no vienen de tener un buen semestre. El más prometedor, Manuel Lanzini, todavía no tiene asegurada su continuidad en el club por distintas ofertas y sondeos del fútbol europeo (el Rubin Kazan ya hizo una oferta de 35 millones de pesos). Carlos Carbonero prácticamente no tiene competencia por la derecha, mientras que por la izquierda el titular es Lanzini, con Jonathan Fabbro muy por detrás en la consideración, después de decepcionar a todos en sus primeros seis meses en River.
A pesar de que Enzo Francescoli anunció que intentará mantener en secreto cuáles serían jugadores interesados para poder controlar las negociaciones con cierta tranquilidad, en los últimos días salieron a flote dos nombres, que podrían jugar tanto por izquierda como por derecha: Diego Buonanotte y José Sosa. El primero alterna entre la titularidad y el banco de los suplentes del Granada, pero tiene ganas de volver a Argentina. Fue ofrecido tanto en River como en Newell’s, pero desde Núñez no se mostraron muy interesados en repatriar a un jugador que se fue en 2011, en medio de un escándalo por quién se quedó con el 15% que le correspondía al zurdo. Por otro lado, el mismo Matías Patanian, vice segundo, declaró públicamente su gusto por Sosa, quien es una de las figuras del Metalist de Ucrania, pero finalmente quedó descartado: el mayor problema para River no sólo es cómo financiar su compra o el préstamo en medio de la austeridad que buscan para reordenar el club, sino que también están tras sus pasos el Málaga y el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, quien conoce bien a Sosa de cuando salieron campeones con Estudiantes en 2006. Por eso, por ahora ni Ramón Díaz ni los dirigentes están cerca de salirse con la suya.


Martes, 31 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER