| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Un llamado telefónico 'destrabó' la negociación y el jueves se cerraría la vuelta de Cavenaghi a River
D'Onofrio marcó el retorno del "Torito" como la prioridad en el armado del equipo para 2014. Sin embargo, las tratativas se dilataron más de lo pensado por una 'distancia' de $400 mil entre lo que ofertaban desde Núñez y lo que pretendía el jugador. Ayer hubo otro acercamiento, charlaron en buenos términos y el jueves quedaría todo resuelto








Desde la mismísima asunción como presidente de River, Rodolfo D'Onofrio avisó que la incorporación de Fernando Cavenaghi sería la prioridad para el equipo de Ramón Díaz y hasta llegó a vaticinar que "en dos minutos nos vamos a poner de acuerdo". Sin embargo, las cosas no salieron como el máximo dirigente esperaba y las dificultades económicas que encontró la nueva gestión (con deudas de 56 millones de pesos para los representantes del plantel, como punto más destacado) dilataron más de lo pensado el acuerdo.

A principios de semana trascendió que la diferencia entre lo que el gobierno "millonario" ofrecía y el entorno del jugador pedía giraba en torno a $400 mil, un monto importante que enfrió por unos días las conversaciones. Sin embargo, con la predisposición de ambas partes como factor fundamental para reactivar las negociaciones, ayer hubo una comunicación telefónica entre las partes y prácticamente estipularon las condiciones del contrato que sería firmado en breve.

Si bien la idea original pasaba por concretar ayer una reunión, el tesorero Andrés Ballotta advirtió que no podría estar presente por motivos de índole personal y sugirió el jueves como fecha de encuentro. De todas maneras, la llamada que existió en las últimas horas sirvió para acercar a los interesados y se supone que el club recibirá el 2014 con la noticia del regreso confirmado del "Cavegol".

¿Cómo será posible? La diferencia se "partirá" y finalmente estarán dadas las condiciones para la rúbrica del vínculo del delantero con la institución, que será en calidad de cedido, teniendo en cuenta que el ex Pachuca se quedó con el pase en su poder tras finalizar su estadía en el fútbol de México. Entonces, después de realizar declaraciones positivas sobre las llegadas de ídolos de otras épocas para desempeñar diversas funciones, se pondría a las órdenes del entrenador riojano el próximo viernes (jornada del retorno al trabajo del grupo) para seguir escribiendo páginas destacadas en el equipo de sus amores.

Con respecto al segundo refuerzo, no se descarta la chance de prescindir de la utilización de dicho cupo. Las cuentas están en rojo y, en caso de no transferir a otro de los integrantes del plantel (el primero fue Jonatan Maidana al Puebla), será imposible el arribo de un jugador de jerarquía. De esa manera quedan abiertas las puertas para buscar un lateral izquierdo, en el afán de cubrir un sector debilitado.







Fuente: Playfutbol


Martes, 31 de diciembre de 2013
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER