| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
“Mora deberá presentarse a entrenar”, indicó D`Onofrio
El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, resaltó que el uruguayo Rodrigo Mora "deberá presentarse a entrenar" junto al resto del plantel, a pesar de la versión circulante que indica que no concurrirá a causa de una relación fría que mantiene

"Su responsabilidad es presentarse a entrenar. No quiero adelantarme a las cosas que pasen, yo quiero que esté acá, voy a hablar con él. Es un profesional y si tiene algún problema de humor, es un tema de humor", consideró el máximo dirigente de la entidad de Núñez.

De acuerdo a lo revelado a Télam por sus allegados existiría la recomendación de parte de su representante para que Mora no se presente a practicar este viernes al estadio Monumental, debido a la distante relación que ostenta con el técnico riojano.

"Si no concurre el tema pasará a los abogados del club", adelantó el directivo, en declaraciones al programa `Fox Radio Del Plata`.

En otro orden, el presidente aseveró que los colombianos Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero tienen autorización para arribar al país "el viernes por la noche", razón por la cual ninguno de los dos se presentaría a la práctica de mañana.

Además, el titular `millonario` es optimista en relación a la llegada del delantero Fernando Cavenaghi: "Le ofrecimos lo máximo que podíamos y Fernando lo está comprendiendo", sostuvo.

"En otras épocas quizá podía ser más, pero ahora le hemos ofrecido lo máximo", reiteró D`Onofrio.


Viernes, 3 de enero de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER