| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sáenz Peña
¿Pablo Mouche dejó a Vitto Saravia por Vicky Xipolitakis?
El ex Boca y la uruguaya habrían puesto punto final a su romance. Él, para no perder tiempo, pidió conocer a una reconocida vedette que hace temporada en Mar del Plata.
Aunque ella insiste en desmentir las versiones que indicaban una inminente ruptura, lo cierto es que Pablo Mouche y Vitto Saravia terminaron su relación y él ya estaría en plena conquista de la vedette del verano: la extravagante Vicky Xipolitakis.
La panelista uruguaya y el ex delantero de Boca no pudieron superar la última crisis que asechó su relación y pusieron punto final. Mientras ella disfruta de las playas uruguayas, él anduvo de "tiroteo" por Mar del Plata y pidió conocer a la melliza griega.
El encuentro se habría dado en el exclusivo balneario La Caseta en dónde compartieron tragos y les cerraron el vip para que pudieran mimarse tranquilos. Hay quienes afirman que la vedette y el futbolista se fueron juntos y el auto de él se estacionó en la casa de la mediática y explosiva rubia.




Fuente: Minuto uno


Viernes, 3 de enero de 2014
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER