| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lanus
El campeón de la Copa Sudamericana vuelve a los entrenamientos
Lanús, el equipo campeón de la Copa Sudamericana de fútbol, volverá a los entrenamientos en horario matutino, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el partido bonaerense de Ezeiza.
El conjunto conducido por Guillermo Barros Schelloto desarrollará la pretemporada en el predio de la AFA hasta el sábado 18, hospedándose en el hotel Holiday Inn, ubicado en Ciudad Evita.

Lanús, que debutará en el torneo Final ante Belgrano en Córdoba, previamente deberá afrontar los compromisos de primera fase de Copa Libertadores de América ante Caracas de Venezuela, el 30 de enero en Caracas, y el 7 de febrero en la "Fortaleza".

Por otra parte, el mediocampista Diego González dejaría Lanús hacia América, de México, y llegaría otro Silva como refuerzo, el lateral derecho de nombre Alejandro, según lo apuntado por fuentes cercanas a la entidad granate.

En principio, "Pulpo" González podría emigrar hacia la institución más popular del fútbol mexicano, por pedido especial del técnico Antonio Mohamed.

Al mismo tiempo, el técnico Guillermo Barros Schelotto le elevó a los dirigentes el pedido para incorporar al lateral paraguayo Alejandro Silva, de Olimpia.

Gustavo, hermano de Guillermo, conoce de los movimientos del marcador de punta, por su anterior paso como ayudante de campo de Gregorio Pérez en Libertad de Asunción.


Lunes, 6 de enero de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER