| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La reacción de los jugadores del Barcelona tras el gran regreso de Messi: "El monstruo ha vuelto"
"La Pulga" volvió en su mayor dimensión con dos goles ante Getafe luego de 59 días sin actividad oficial. Varios de sus colegas utilizaron las redes sociales para reconocer al mejor del mundo






Los compañeros de Lionel Messi reaccionaron con alegría y reconocimiento ante la vuelta triunfal del argentino al fútbol luego de 59 días de inactividad cuando ayer marcó dos goles en sólo 30 minutos de juego ante Getafe en un partido por la Copa del Rey.

Varios de ellos utilizaron las redes sociales para expresarse:

Alex Song (Instagram): "El monstruo ha vuelto".


Andrés Iniesta (Twitter): "Feliz por esta ventaja para afrontar la vuelta! Grandísimo retorno de Leo! Vamos Barça!".


Javier Mascherano (Twitter): "Volviste Genio!!!".


José Manuel Pinto (Twitter): "Bienvenido amigo mío! Welcome my friend #LeoMessi Gran partido equipo! Felicitaciones a todos! A seguir trabajando!".


Marc Bartra (Twitter): "Otra buena victoria hoy en el Camp Nou! Gran trabajo del equipo y gran vuelta de Leo! Ahora a pensar en el Atleti! Vamos! Visca el Barça!".


Jordi Alba (Twitter): "Enhorabuena por la victoria equipo! Enorme Messi y doblete de @cesc4official! A por el Atletico! Buenas noches!".


Césc Fábregas (Twitter): "Cenando tras el partido con Leo Messi".


"Lo necesitamos, es el mejor jugador del mundo y con él somos mejores"

Jugadores como Carles Puyol y Pedro no utilizaron sus cuentas en la web pero expresaron sus sensaciones tras el regreso de Messi ante los micrófonos tras el partido. El defensor manifestó: "Ha vuelto con muchas ganas y ha hecho un buen trabajo. Lo necesitamos, es el mejor jugador del mundo y con él somos mejores".

El mediocampista, por su parte, dijo: "Messi está en muy buena forma y para el partido del Atlético de Madrid nos puede ayudar mucho también".








Fuente: Infobae


Jueves, 9 de enero de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER