| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rver
"Nada de lo que dijo Alonso sobre Ramón es lo que pensamos nosotros"
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, aclaró esta tarde que "(Norberto) Alonso se equivocó" cuando expresó que estos próximos seis meses serían de prueba para el entrenador Ramón Díaz.
"Alonso tiene que hablar conmigo, quiero decirle que se equivocó porque no tiene porque salir a hablar cosas. Nada de lo que dijo Alonso, es lo que pensamos", reconoció el titular ´millonario´.

Después D´Onofrio explicó: "La única manera de que llegue (Ignacio) Scocco es que alguien lo traiga y nos dé una opción de compra en el futuro".

"Me encantaría que Rodrigo Mora juegue en River, pero si Ramón (Díaz) no lo quiere, veremos", admitió el presidente riverplatense.

D´Onofrio llegó esta mañana a Tandil para acompañar al plantel junto con el vicepresidente Matías Patanian, el tesorero Andrés Ballotta y el secretario técnico Enzo Francescoli y su colaborador directo, Leonel Gancedo.

Por su parte, el uruguayo Francescoli se reunirá en los días subsiguientes con los referentes del plantel para arreglar temas económicos y `motivarlos` de cara a la nueva etapa en el club.

"Yo veo las cosas con mucha esperanza. La idea es la de colaborar, dar confianza a los jugadores y empujar para que River vuelva a estar arriba. Confío en este grupo y en este plantel", destacó el ídolo.

Francescoli resaltó: "Poco a poco todo se va a ir acomodando con el respaldo del club. Hablé con los que tenía que hablar por el tema primas y lo que se le debe al plantel, queremos darle tranquilidad”.

"No hay nada en concreto por (Manuel) Lanzini, ni Mora y hasta el 7 de febrero estamos a la espera. Sólo si River está bien y hay necesidad de último momento, haremos otra incorporación", informó Francescoli.


Fuente: Télam


Viernes, 10 de enero de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER