| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Dos serios accidentes alteraron la jornada del Rally Dakar
El chileno Jeremías Israel chocó contra un auto de espectadores que seguían la carrera y tiene múltiples traumatismos. El boliviano Walter Nosiglia fue embestido por un vehículo de asistencia y abandonó





El Rally Dakar 2014 sumó hoy dos nuevos abandonos en los primeros tramos del recorrido de la Etapa 10 que unirá las ciudades chilenas de Iquique y Antofagasta producto de dos accidentes sufridos por el motociclista chileno Jeremías Israel y del piloto boliviano de cuatriciclo Walter Nosiglia, los que se suman a la lista de deserciones, que ya cuenta con 93 nombres.

A las 9:47 de la Argentina la organización confirmó el accidente y posterior abandono del chileno: "Jeremías Israel Esquerre se despide del Dakar como consecuencia de una colisión contra un vehículo local en el km 114 de la especial. Al parecer el piloto ha chocado contra unos espectadores que seguían la carrera desde su coche en pleno desierto, sufriendo como consecuencias múltiples traumatismos, por suerte sin excesiva gravedad. El piloto está siendo atendido por los servicios médicos".



Pasadas las 7 de la mañana, en tanto, el boliviano Walter Nosiglia fue el primero en finalizar su participación en el certamen de manera abrupta debido a un accidente que afectó el tren trasero de su cuadriciclo como consecuencia de haber sido impactado por un vehículo de auxilio que lo inhabilitó para continuar la competencia.
Notablemente molesto por lo ocurrido, el piloto relató: "No puedo comprender como este tipo pudo meterse en el camino. Pido disculpas, estaba haciendo lo que podía, me da mucha bronca" y agregó posteriormente que los organizadores de la competencia le ofrecieron continuar, previa penalización de 24 horas, lo que de momento está descartado por las condiciones en las que quedó su cuatriciclo.






Fuente: Infobae




Miércoles, 15 de enero de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER