| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
¿Cuándo y en qué canal debuta Mirtha Legrand?


La diva de los almuerzos habló en exclusivo con Radio 10 y dio detalles sobre su nuevo programa. "Yo estaba muy bien en América, pero apareció esta propuesta tan interesante", aseguró



En medio de los rumores sobre el futuro de su clásico programa, Mirtha Legrand despejó todas las dudas sobre el horario, fecha de debut y emisora de su ciclo. Además, se refirió a un momento difícil de su carrera.

Finalmente, Mirtha confirmó su pase a El Trece para marzo de 2014. La diva de los almuerzos se reunió con Adrián Suar, Nacho Viale y Pablo Codevilla en Mar del Plata, donde pasa sus vacaciones, y acordaron su regreso. Irá los domingos a las 13.30 hs. y los sábados a la noche con "La noche de Mirtha".

"Ya estaba casi todo arreglado prácticamente. Fue una reunión sumamente agradable, estuvimos más de cuatro horas reunidos. Hablamos un poco de todo, del espectáculo... Quedó confirmada mi vuelta a Canal 13 en marzo", destacó "la Chiqui", en diálogo con el programa radial "Todo por hacer" que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Y agregó: "Me encanta la idea. Yo estaba muy bien en América, pero bueno... Apareció este ofrecimiento tan interesante de Canal 13, que es un canal líder... Siempre fue tentador estar en un canal líder. Ellos fueron muy cariñosos. El año pasado me habían ofrecido y yo me decidí por América. Este año reiteraron la invitación para que me incorporara. Entonces bueno, dije que sí. Esta vuelta me provoca satisfacción, alegría, angustia".

Por último, la conductora recordó su paso por el canal ubicado en Constitución. "Hace muchos años que estuve en Canal 13. Pasé muchas cosas gratas e ingratas. Eran momentos muy difíciles para la Argentina. Cuando la política se mete en la televisión nunca es bueno, cuando se presiona. Un día voy a hacer mi programa y el portero que siempre me saludaba me dijo 'usted no pasa'. Esas cosas que son dolorosas. Pasaron los años y el canal cambió de manos. Ahora Suar me convocó y me gustó la idea", concluyó.



Fuente: Minutouno.


Domingo, 19 de enero de 2014
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER