| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
D'Onofrio: "Económicamente el club está en la 'C'"
El presidente del club de Núñez fue tajante al referirse a la situación financiera tras el alejamiento de Daniel Passarella como máxima autoridad: “Es un club abandonado y hay que cuidar cada peso”.
Rodolfo D`Onofrio, admitió que la situación económica del club "es desesperante" y para graficarlo afirmó: "Estamos en la C y si no luchamos nos vamos a la D".

"River está en situación grave y desesperante. La única manera es poner racionalidad a lo que estamos haciendo, sino el club no subsiste. Estamos en la C económicamente, y si no luchamos nos vamos a la D", aseguró D`Onofrio en referencia a las finanzas de la institución de Nuñez.

"Es un club abandonado. No podemos ser irresponsables. Hay que cuidar cada peso que ingresa al club. En las arcas no hay nada", dijo el titular ´millonario´, en diálogo con el programa `Esto es River` de Radio Cooperativa.

De esta manera, el mandatario `millonario` descartó la posibilidad de utilizar el segundo cupo para incorporar tras la contratación del delantero Fernando Cavenaghi.

"¿Qué jugador en el fútbol argentino es mejor que lo que River tiene? Si no caemos en lo de siempre, de traer jugadores que después no funcionan. El ideal sería (Andrés) D`Alessandro, pero ya manifestó que no quiere venir y tampoco River tiene los fondos necesarios para traerlo", explicó D`Onofrio.

En este sentido, el dirigente manifestó que el equipo "tiene nivel para pelear el campeonato" ya que los otros equipos del fútbol argentino no lo "superan ni en nivel ni en calidad".

"Estamos tratando de mantener el equipo y de permitirle al cuerpo técnico que tenga lo que requiere. Le trajimos a Cavenaghi que era el jugador que quería", subrayó.

Por otro lado, el sucesor de Daniel Passarella resaltó la actitud de ídolos del club como Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, quienes se sumaron al proyecto sin intereses económicos.

"Los ídolos que vinieron están cumpliendo una función específica y están trabajando sin cobrar una moneda", destacó.
Ante este panorama, D`Onofrio envió un mensaje para los hinchas riverplatenses: "Al socio le pedimos paciencia. Vamos a salir adelante".


Martes, 21 de enero de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER