Deportes Barovero: "La ilusión por el Mundial está intacta y no voy a dejar de luchar por cumplir mi sueño"  Marcelo Barovero, de gran actuación en el último 'Superclásico' y uno de los de mejor nivel en los últimos tiempos de River, dejó en claro su deseo de ser convocado a la Selección: "En algún momento de tanto perseguir mi ilusión se va a dar, pero hay que ser respetuoso". Además, respaldó a Ramón Díaz: "Sigue siendo el mismo. Tiene espalda y la capacidad suficiente"
Hace mucho tiempo que Marcelo Barovero está haciendo los méritos necesarios para ser considerado uno de los mejores arqueros de la Argentina. Y por supuesto, son muchos los que afirman que Alejandro Sabella debe darle un lugar en la Selección, que parece tener en Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión a sus tres porteros mundialistas.
"Los 'Superclásicos' quedan en el olvido, el foco hay que ponerlo en el campeonato"
Mientras tanto, el '1' de River no pierde las expectativas de volver a jugar con la "Albiceleste", tras las convocatorias de Sabella en agosto de 2011 para los amistosos ante Nigeria, Brasil y Venezuela; y en 2012 para el 'Superclásico' de las Américas frente a Brasil.
"La ilusión por el Mundial está intacta y no voy a dejar de luchar por cumplir mi sueño", expresó, en diálogo con Estudio Fútbol. "Todos tienen las ganas de que alguna vez pueda llegar. Lo importante que siga haciendo las cosas bien acá. En algún momento de tanto perseguir mi ilusión se va a dar, sea en este o en el próximo Mundial, pero hay que ser respetuoso", continuó "Trapito".
Barovero, de gran actuación en el último 'Superclásico' ante Boca en Córdoba, reconoció que fue un buen triunfo pero que lo más importante es que mejoraron bastante respecto del partido de Mar del Plata. "Más allá de lo que significa para la gente, el foco hay que ponerlo en Gimnasia de La Plata (primera fecha del Torneo Final) y llegar bien ahí. Todo esto queda en el olvido, hay que pensar en el campeonato", resaltó.
Por último, respaldó a Ramón Díaz: "Se vio una evolución en el equipo, las cosas que el técnico propuso se están dando. Ramón sigue siendo el mismo. Lo noté con un temple impresionante, más en los momentos difíciles. Se lo ha responsabilizado en demasía en muchas cosas, pero ahora tenemos la chance de revertir todo. Tiene la espalda y la capacidad suficiente para trabajar con la tranquilidad de siempre".
Fuente: Infobae
Lunes, 27 de enero de 2014
|