| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Rousseff convocó a una reunión por las protestas contra el Mundial
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, convocará a una reunión para el 30 de enero, en su regreso tras una visita oficial a Cuba, para tomar medidas sobre las protestas que se produjeron el fin de semana, en distintas ciudades del país vecino, contra el Mundial de fútbol.






Rousseff tuvo en consideración los incidentes que ocurrieron el sábado en la ciudad de San Pablo, donde Fabricio Proteus Nunes Fonseca Mendonca, de 22 años, recibió dos disparos de armas de fuego yontinúa en estado delicado luego del enfrentamiento entre activistas y policías, según consignó la agencia ANSA.

El fin de semana coincidieron varias manifestaciones en contra del campeonato mundial de fútbol, que se iniciará el 12 de junio, en distintas ciudades de Brasil, aunque solo en San Pablo, donde se congregaron 2500 activistas, se produjeron incidentes.

La primera mandataria de Brasil estará en Cuba hasta el miércoles 29 y luego regresará para concretar una reunión con funcionarios y organizadores de la Copa del Mundo.

En tanto, un grupo identificado con la consigna "No va a haber Copa" convocó para hoy a una vigilia frente al hospital paulista Santa Casa de Misericordia, donde se encuentra internado Fonseca.

El Mundial Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio, no tiene listas aún algunas sedes, entre ellas el estadio de inauguración, en San Pablo, que sufrió retrasos en su remodelación.





Fuente: Telam


Lunes, 27 de enero de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER