Deportes "Tevez al Mundial", el pedido del gobernador Daniel Scioli  El pedido para que Carlos Tevez vaya al Mundial no conoce 'fronteras'. Así como Diego Maradona, entre muchos otros, dejó en claro que tiene que estar, e incluso un grupo de fanáticos diseñó una página web para votar por la presencia del "Apache" en Brasil, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires no se quedó atrás y también opinó: "Quiero que lo convoquen. Tiene una garra tremenda y la camiseta bien puesta" Hace tiempo que un nuevo interrogante se le apareció a Alejandro Sabella. Un poco por sus destacadas actuaciones en el Calcio italiano y otro tanto por la psicosis generalizada de que aparezca alguna lesión de último momento, Carlos Tevez se ha instalado de nuevo en el día a día de la Selección. Por lo menos, desde afuera.
Son muchos los 'pesos pesado' que piden que el "Apache" sea convocado y pueda jugar el próximo Mundial con la Selección. Pasó con los Grondona, o incluso una palabra más autorizada como la de Diego Maradona, quien sostuvo que "es el jugador del pueblo" y debe estar.
Hace poco, un grupo de fanáticos del actual jugador de la Juventus le diseñaron un sitio web para que el público vote por la presencia del nacido en Fuerte Apache.
Ahora, para que se sepa que el pedido no conoce 'fronteras', ni más ni menos que el gobernador de la provincia de Buenos Aires se sumó con el reclamo. "Quiero que lo convoquen, lo conozco muy bien desde lo humano y desde lo futbolístico y es un gran tipo", afirmó Daniel Scioli, a 'BA Noticias'.
"Tiene una garra tremenda y la camiseta bien puesta. Quisiera que esté en este gran equipo que tiene una mística que estoy seguro que nos van a dar grandes satisfacciones", resaltó.
Vale recordar que el Gobernador juega al fútbol en el club Villa La Ñata, donde "Carlitos" posee una tribuna bautizada con su nombre. A partir de varios encuentros con fines benéficos, Scioli y Tevez han forjado una gran relación.
Fuente: Play fútbol
Sábado, 1 de febrero de 2014
|