| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Messi: "Ganar el Mundial es mi sueño y el de todo un país"


A 130 días del comienzo de la Copa del Mundo de Brasil, el capitán y estrella argentina mostró su esperanza de cara a la cita mundialista y dijo que la Selección llega "muy bien".


A 130 días del comienzo del Mundial de Brasil 2014, Lionel Messi ya calienta motores y confesó que "ganar" el certamen es el "sueño propio y el de todo el país" y, a la vez, adelantó que el Seleccionado llegará "muy bien" a la cita que comenzará el próximo 12 de junio.

"Ganar un Mundial es mi sueño y el de todo un paí­s. Nuestra selección ha crecido mucho y aunque tenemos que limar algunos detalles creo que vamos a llegar muy bien", aseguró Messi en el marco de la presentación de una campaña publicitaria.

El crack rosarino expresó su deseo de llegar hasta la última instancia con el equipo que conduce Alejandro Sabella. "Ojalá podamos estar en la final de Brasil, contra ellos o contra el que sea", contestó el 10 de Barcelona de España ante un posible cruce con el conjunto local en el partido decisivo.

A su vez, el capitán del combinado nacional contó sus sensaciones tras la larga inactividad que pasó por la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en noviembre del año pasado y que recién le permitió regresar después de 59 días.

"Estoy contento porque jugué varios partidos seguidos. De la cabeza también estoy muy bien. Es verdad que la pasé mal pero ahora está todo olvidado", destacó.

Messi, quien el sábado marcó un gol, de penal, en la derrota de Barcelona ante Valencia (3-2), como local, admitió que "es un mal día" ya que podrían perder la punta de la liga en manos de Atlético de Madrid o Real Madrid.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro también fue consultado por sus entrenadores y señaló que "Tito" Vilanova "era mucho más parecido a Pep" (por Josep Guardiola) y, a su vez, indicó que el actual, Gerardo "Tata" Martino, "es de otra manera, se notan las diferencias".


Fuente: Minutouno.


Domingo, 2 de febrero de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER