| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Pelé, irónico con Diego: "Maradona me ama"
El ex futbolista brasileño arremetió contra el astro argentino, quien argumentó que el mejor deportista en la historia del vecino país fue Ayrton Senna.





El ex futbolista brasileño Pelé, elegido por muchos como el mejor de la historia, se mostró irónico con Diego Armando Maradona y opinó que los argentinos en vez de comparar deben decidir cuál fue el mejor jugador de su historia.

"Maradona me ama", dijo Pelé cuando le preguntaron qué opinaba sobre los dichos de Diego argumentando que el mejor deportista de la historia brasileña es el fallecido piloto de Fórmula Uno Ayrton Senna.

Pelé, quien habló durante la presentación de un reloj de una prestigiosa marca suiza que llevará su nombre en Río de Janeiro, no solo se limitó a hablar de Maradona y se refirió al resto de los argentinos.

"Los argentinos gustan de las comparaciones. Ellos tuvieron grandes jugadores como Alfredo Di Stéfano, Omar Sívori, Maradona y Lionel Messi, pero yo les digo a mis amigos argentinos que primeros deben elegir al mejor jugador de su historia para después determinar quién fue el mejor del mundo", dijo el brasileño.

Pelé, de 73 años, fue tricampeón mundial con el seleccionado brasileño en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970. Jugó en Santos de Brasil y Cosmos de EE.UU habiendo jugado 1.227 cotejos y habiendo convertido 1.151 goles.






Fuente: Minuto Uno


Jueves, 6 de febrero de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER