| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Al hincha le pido prudencia, trabajaremos por ellos"
A días de que arranque la participación oficial de River en el campeonato, Teófilo Gutiérrez promete que el plantel transpirará la camiseta por objetivos grandes: "Queremos salir campeones". Aunque exigió cautela a los simpatizantes "millonarios", avisó que tienen muchas expectativas y en lo personal, se agranda en las difíciles: "Las críticas me hacen crecer mucho más"





"Este es un año muy especial para mí, mis compañeros me van a ayudar para que sea un gran año", comentó Teófilo Gutiérrez, después de desearle la mejor recuperación a Radamel Falcao García, su dupla de ataque en la Selección de Colombia, quien se rehabilita después de haber sufrido una lesión ligamentaria en una rodilla. No hay dudas, le apunta al Mundial de Brasil. Pero no por eso se quita las responsabilidades que tendrá llevando la banda roja cruzada.

El domingo River saldrá al Monumental para tener su debut con Gimnasia y Esgrima La Plata (21.30) y el colombiano tiene ansiedad: "Estoy muy contento de que ya empiece el torneo, tengo muchas expectativas y nos estamos preparando al máximo". En diálogo con Esto es River (AM 770), reflejó la gran pretemporada que hizo el plantel, que culminó con el último amistoso de ayer en Salta, y señaló a su DT, Ramón Díaz: "Es fundamental su confianza".

Después de un semestre como mínimo discreto, Teo sueña con levantar su nivel, avisó que está al ciento por ciento y quiere seguir en la misma sintonía 'goleadora', como con Boca: "Tuve que esperar varios partidos para convertir, gracias a Dios me llegó el momento y justo contra ellos". Más tarde, insistió con la importancia del entrenador para su arribo al club: "Decidí venir porque sabía que Ramón confió en mí y yo sabía que estaba en sus planes".

Uno de los puntos fuertes de Teo es la personalidad, que aunque a veces le juega en contra, en la mayoría le sirve para mostrar todo su potencial. "Las críticas me hacen crecer mucho más", explicó, y les envió un mensaje a los simpatizantes 'millonarios' que acompañan al equipo: "Queremos y trabajamos para ser campeones y que la gente pueda disfrutar. Al hincha de River le pido prudencia, vamos a trabajar mucho por ellos". ¿Les cumplirán a mitad de año?






Fuente: Infobae


Jueves, 6 de febrero de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER