Tenis Incertidumbre por la presencia de Rafael Nadal en Buenos Aires: ¿Juega o no? 
El tenista español anunció en las redes sociales que no se recuperó de su lesión en la espalda. Sin embargo, borró el video y todas las publicaciones.
El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, anunció este jueves en las redes sociales que no participará del ATP de Buenos Aires debido a "la lesión en la espalda" que sufrió previo a la final del Abierto de Australia sumada a algunos problemas estomacales. Sin embargo, minutos después borró todos los mensajes y abrió un manto de dudas sobre su presencia.
"Tengo que anunciar una noticia que me llena de tristeza, que es no poder estar en el torneo de Buenos Aires. Desde que he vuelto de Australia por la lesión en la espalda no he podido entrenar", dijo Nadal en un video que subió a las redes sociales, y explicó que se le "hace imposible llegar con una preparación adecuada", dijo Nadal en un video publicado en Facebook, en el que concluyó: "Espero volver pronto y lo siento".
El tenista de Mallorca también publicó el mensaje en Twitter y causó una verdadera revolución con el anuncio, ya que los usuarios argentinos comenzaron a mostrar su descontento con tal decisión y también con la organización de la Copa Claro, que sin su presencia se queda sin ningún tenista top ten en su cuadro principal.
Sin embargo, ante la sorpresa de todos, y minutos después de haberlo publicado, misteriosamente todas la publicaciones fueron borradas de las redes sociales, lo que generó un manto de incertidumbre (y por qué no, de esperanza) entre los usuarios.
¿Qué pasó con las publicaciones de Nadal? Nadie lo sabe. Lo cierto es que, a minutos de anunciar su baja, parece haber dado marcha atrás. ¿Llegará a jugar? Habrá que esperar a un nuevo mensaje para conocer el desenlace de esta historia.
Fuente: Minutouno.
Jueves, 6 de febrero de 2014
|