| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Creo que vamos a llegar a Brasil en un buen estado y con todas las posibilidades", aseguró Messi


El capitán del seleccionado argentino de fútbol salió a callar las críticas de diferentes sectores que indicaban que no tenía ganas de jugar y aseguró que está “muy bien y lleno de energía".


Aclaró hoy que se siente "lleno de energía" en el inicio del año mundialista, como respuesta a las especulaciones de su estado futbolístico y anímico luego de la racha de lesiones sufrida durante 2013.

"Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión", dijo en una entrevista brindada a la cadena televisiva británica BBC.

Tras regresar a las canchas el pasado 8 de enero, el rosarino ensayó un pequeño balance de su rendimiento: "Estoy contento con mi forma actual, poco a poco espero llegar al punto máximo y seguir jugando a un nivel alto durante todo el camino hasta el Mundial".

En las últimas horas, personajes del ambiente futbolístico, entre ellos el argentino Ángel Cappa, y los medios españoles teorizaron sobre una supuesta "crisis" del jugador.

Cappa, de hecho, analizó que el capitán del seleccionado argentino estaba "un poco apagado" y hasta arriesgó que había perdido "la pasión por jugar".

Sin referencias concretas hacia nadie, Messi tranquilizó sobre su estado actual y mostró optimismo de cara al Mundial: "Creo que esta Copa del Mundo llega en un buen momento para la Argentina".

"Hemos crecido como equipo dentro y fuera de la cancha -continuó-. Tenemos un gran grupo que ama jugar para nuestro país. Creo que vamos a llegar a Brasil en un buen estado y con todas las posibilidades del mundo".

Messi lleva 19 goles esta temporada en todas las competencias y cinco de ellos los anotó en 2014 tras superar su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.


Fuente: Télam


Viernes, 7 de febrero de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER