| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Creo que vamos a llegar a Brasil en un buen estado y con todas las posibilidades", aseguró Messi


El capitán del seleccionado argentino de fútbol salió a callar las críticas de diferentes sectores que indicaban que no tenía ganas de jugar y aseguró que está “muy bien y lleno de energía".


Aclaró hoy que se siente "lleno de energía" en el inicio del año mundialista, como respuesta a las especulaciones de su estado futbolístico y anímico luego de la racha de lesiones sufrida durante 2013.

"Estoy muy bien, lleno de energía y con mucha ilusión", dijo en una entrevista brindada a la cadena televisiva británica BBC.

Tras regresar a las canchas el pasado 8 de enero, el rosarino ensayó un pequeño balance de su rendimiento: "Estoy contento con mi forma actual, poco a poco espero llegar al punto máximo y seguir jugando a un nivel alto durante todo el camino hasta el Mundial".

En las últimas horas, personajes del ambiente futbolístico, entre ellos el argentino Ángel Cappa, y los medios españoles teorizaron sobre una supuesta "crisis" del jugador.

Cappa, de hecho, analizó que el capitán del seleccionado argentino estaba "un poco apagado" y hasta arriesgó que había perdido "la pasión por jugar".

Sin referencias concretas hacia nadie, Messi tranquilizó sobre su estado actual y mostró optimismo de cara al Mundial: "Creo que esta Copa del Mundo llega en un buen momento para la Argentina".

"Hemos crecido como equipo dentro y fuera de la cancha -continuó-. Tenemos un gran grupo que ama jugar para nuestro país. Creo que vamos a llegar a Brasil en un buen estado y con todas las posibilidades del mundo".

Messi lleva 19 goles esta temporada en todas las competencias y cinco de ellos los anotó en 2014 tras superar su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.


Fuente: Télam


Viernes, 7 de febrero de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER