| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ramón Díaz descartó a Carlos Carbonero por lesión


El entrenador de la institución de Núñez no contará con el colombiano por una sinovitis en la rodilla izquierda que le impidió practicar en toda la semana, mientras que Kranevitter pudo entrenar a la par de sus compañeros y sería titular ante Gimnasia.


Carbonero quedó descartado para el encuentro del domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la primera fecha del Torneo Final, en tanto que el mediocampista Matías Kranevitter pudo volver a entrenarse con normalidad y sería uno de los titulares en River.

Carbonero no se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda que le impidió practicar en toda la semana.

En cambio, Kranevitter se mostró mejor después de haber perdido varios kilos por un cuadro gastrointestinal.

El entrenador de River, Ramón Díaz, suspendió esta mañana la práctica de fútbol y su habitual conferencia de prensa de los días viernes debido a la intensa lluvia que inundó gran parte de los campos de juego del predio que el club tiene en Ezeiza.

De este modo, el plantel `millonario` se entrenó en el gimnasio por espacio de una hora y por esta razón no se confirmó la formación titular que el domingo desde las 21.15 enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, por la primera fecha del Torneo Final 2014.

En este marco, recién mañana -en los trabajos con pelota parada- el DT definirá a los 11 titulares y el posible reemplazante de Carbonero como volante por derecha, aunque probablemente sea Juan Carlos Menseguez.

El `Rayo` jugó ayer de delantero en la práctica por la ausencia de Teo Gutiérrez, pero ocuparía el lugar de Carbonero ya que Gabriel Mercado, ante la ausencia de Germán Pezzella (descartado por un golpe en la rodilla), formará parte de la defensa.

Por ende, los posibles once para jugar ante el `Lobo` platense serían: Marcelo Barovero; Mercado, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Menseguez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

En cuanto a Teo Gutiérrrez, esta mañana fue uno de los primeros en arribar al predio de Ezeiza bajo una fuerte tormenta luego del faltazo del jueves, cuando "por motivos personales" no concurrió a la practica en Ezeiza en la que el técnico realizó la práctica de fútbol, y asistió al Monumental.

Además de los once de la probable alineación titular, quedarán concentrados Leandro Chichizola, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Augusto Solari, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra, Daniel Villalva y Jonathan Fabbro. No fue convocado Ariel Rojas.

En otro orden de cosas, se cerró la incorporación para sumarse a la división reserva del volante juvenil de Chacarita, Matías Sánchez, quien llega a préstamo por un año con una opción sobre el 50 por ciento del pase de poco menos que un 1,5 millones de dólares.

El enganche, quien debutó en la primera del `Funebrero` en febrero del año pasado tiene, 17 años (el 5 de julio cumple 18 años) y compartió gran parte de las convocatorias del seleccionado juvenil sub 17 con Sebastián Driussi, quien ya trabaja con la primera de River.

Sánchez no ocupa cupo de refuerzo porque llega en condición de jugador juvenil y en principio no será inscripto en AFA como jugador profesional, y la semana próxima empezará a entrenarse con Gustavo Zapata y Ariel Ortega en la reserva.



Fuente: Télam


Viernes, 7 de febrero de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER