| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Riquelme afina el trabajo para llegar ante Belgrano
El mediocampista trabajó diferenciado y con pelota durante la práctica matutina en Casa Amarilla, en busca de su mejor forma física con la idea de debutar ante Belgrano en la Bombonera.
En primer turno, el `10` xeneize trabajó con sus compañeros en el gimnasio y después, mientras el grupo de jugadores se dirigió a la cancha 3 de césped sintético en el predio Pedro Pompilio.

Después, Riquelme se ejercitó con el balón en la cancha principal de casa Amarilla, ante la atenta mirada del profesor Pablo Santella, uno de los preparadores físicos del plantel.

Mientras el capitán boquense realizaba disparos hacia un arco desguarnecido, Riquelme tuvo una conversación a solas, en el círculo central, con otro de los referentes del grupo, Agustín Orion.

De jugar el capitán xeneize ante el `Pirata` cordobés, la duda estará centrada en cuál sería el cambio en el equipo Carlos Bianchi.
Si el DT pone a Román como media punta, en ese caso saldría Juan Manuel Martínez, pero si juega con Riquelme como tradicional enganche, en ese caso los posibles sutituidos serían Cristian Erbes o Juan Sánchez Miño.

El resto del plantel que dirige Bianchi entrenó en la cancha auxiliar, hasta que el clima desmejoró, bajo la supervisión del otro preparador físico, Juan Manuel Alfano.

Nicolás Colazo y la flamante incorporación, Diego Perotti, estuvieron dentro de este grupo al que le faltaron los jugadores de reserva que hoy por la tarde juegan con Newell`s el partido postergado de la 1a fecha.

Luego Diego Perotti hizo un trabajo especial aparte, ya que se está recuperando de un desgarro -su último partido oficial fue a fines de diciembre en España- y recién estará en condiciones fìsicas de jugar en la tercera o cuarta fecha del torneo Final.

En tanto, el volante Colazo, quien regresó de All Boys, trabajó hoy a la par del resto del plantel, tras recuperarse de una lesión muscular, después de haber jugado en los torneos de verano contra Estudiantes, y unos minutos contra River en Mar del Plata.

Al término del entrenamiento, que duró apenas una hora y 15 minutos por la intensa lluvia que caia en el barrio de La Boca, el mediocampista Christian Erbes dialogo con la prensa de este momento personal y del equipo.

"Venimos en alza. El domingo conseguimos un empate importante que creo les sirvio tanto a ellos como a nosotros. Para mí, por momentos jugamos bien y pudimos haber ganado", señaló Erbes sobre el empate sin goles ante Newell`s en Rosario.

Con respecto a su actuación ante el equipo rosarino, Erbes dijo: "Estoy conforme. Muchos pensaban que me iba a ir de este club pero finalmente sigo aca y puedo aportar lo mío", agregó el volante.

Erbes también habló de las presiones para conseguir el título: "El año pasado el campeonato lo regalamos nosotros. Ahora tenemos que jugar partido por partido y no dar ventajas. Y tenemos plantel para lograr el objetivo"

El plantel de Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.00 en Casa Amarilla, y hasta el domingo lo hará siempre en un solo turno y en ese horario.


Martes, 11 de febrero de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER