| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Cambio de horario: Boca visitará a Atlético de Rafaela más temprano


Como consecuencia de la suspensión de la Cadena Nacional que iba a ofrecer la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, los dirigentes de la "Crema" y el "Xeneize" fueron autorizados a 'retocar' el horario estipulado para el inicio del encuentro de esta noche. Finalmente, será desde las 21.15 y televisará la TV Pública. En tanto, Rosario Central-Gimnasia irá a las 19.30


Por más desprolijo que parezca, las autoridades de la AFA decidieron autorizar el nuevo horario para el partido que animarán Atlético de Rafaela y Boca esta noche en la 'Perla del Oeste' de Santa Fe. Debido a que la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, suspendió la Cadena Nacional que estaba prevista, los planes se "retocaron" a último momento.

Informados de la alerta meteorológico que rige para varios puntos del país, el Gobierno Nacional "levantó" el acto de hoy y le hizo espacio al cotejo entre la "Crema" y el "Xeneize" en el horario central de la programación de la TV Pública. De esta manera, Néstor Pitana dará el pitazo inicial a las 21.15.

Los equipos involucrados, a la espera del choque en sus respectivas concentraciones, ya fueron avisados de la "novedad" y modificaron los pasos a seguir durante la tarde para cumplir con las exigencias del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Al menos para los de Carlos Bianchi, el cambio sirve para emprender el regreso a Buenos Aires antes de lo previsto y comenzar a pensar en el encuentro frente a Estudiantes del domingo.

Cabe destacar, por otro lado, que Rosario Central-Gimnasia también sufrió una pequeña reprogramación y se jugará desde las 19.30 y no a partir de las 20.15 como estaba anunciado al principio.

Así, ambos partidos se jugarán en su horario primario, los cuales habían sido retocados por la Cadena Nacional.


Fuente: Playfutbol


Jueves, 20 de febrero de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER