Deportes Volvió la violencia a River, ¿qué hará la dirigencia? 
Con la grave agresión a Leandro Grimi, Rodolfo D'Onofrio debe afrontar el primer hecho de violencia en el Monumental bajo su mandato. El presidente prometió que tomará medidas. ¿Cumplirá?
Desde su llegada a River, Rodolfo D'Onofrio dejó en claro que su gestión sería completamente diferente a la de Daniel Alberto Passarella. La primera medida que tomó el presidente fue la eliminación del canje de entradas por internet, una de las medidas que más molestaban a los hinchas. Pero cuando todo parecía encaminarse, en el Millonario se reavivó la locura: el ataque a Grimi dejó expuesta a la dirigencia que, rápida de reflejos, prometió "entregar" al culpable.
"Estamos a la búsqueda de saber quién lo hizo y actuar en consecuencia, porque no queremos que por culpa de un tarado paguen 60.000 hinchas que van a ver y disfrutar de un evento deportivo donde a veces se gana, a veces se pierde porque es un juego", explicó D'Onofrio quien debe enfrentar su primer suceso de violencia en el Monumental.
Ante la inminente, y probablemente inevitable sanción que recibirá el estadio, la dirigencia Millonaria tiene una prueba de fuego y deberá demostrar que puede controlar la situación y cumplir sus promesas. ¿Podrá?
El presidente aseguró que es cuestión de tiempo para encontrar al culpable, la historia de las investigaciones en este tipo de casos no juega a su favor y todo parece indicar que el tema quedará en la nada luego de la suspensión del estadio.
Por el bien del fútbol esperemos que no, que se identifique al culpable y la dirigencia tome las medidas correspondientes para desterrar de una vez por todas a este tipo de "hinchas" de los estadios.
Fuente: Minutouno
Jueves, 20 de febrero de 2014
|