Deportes Neymar, estalló contra el Santos: "¡Estoy harto de esta mierda!" 
El actual delantero del Barcelona utilizó las redes sociales para expresarse por el conflicto que se suscitó por su transferencia desde el Santos de Brasil al combinado 'blaugrana'. "Ahora entiendo por qué mi hermano Ganso no quiso quedarse en Santos. Agradezco a mi padre por ayudarme a estar donde estoy y si ha ganado muchos millones, ¿cuál es el problema?", puntualizó
Son pocas las veces que Neymar enfrenta a los micrófonos. El delantero del Barcelona opta por tener un perfil más bajo a comparación de otras grandes estrellas. Pero un inconveniente con la Justicia lo pone en la tapa de los diarios constantemente.
Su pase del Santos al Barcelona se convirtió en una novela interminable, repleta de aristas y versiones que hacen estallar al joven atacante. Su padre está en el centro del conflicto, sospechado de haber mediado para 'blindar' -la FIFA prohíbe los precontratos- al futbolista para el elenco catalán a cambio de 10 millones de euros y fue criticado por Luis Álvaro de Oliveira, mandamás del conjunto brasileño. El escándalo llegó a tal punto que le costó el puesto al Presidente Sandro Rosell, quien debió renunciar a su jerárquica posición.
Luego de realizar una carta en la que defendía a su padre y confesaba que, aunque le pedían mesura y silencio, no podía contenerse, 'Ney' subió un nuevo escrito a su cuenta de Instagram, junto a una foto con la remera del Santos, donde fue muy duro con los dirigentes de su ex club. "¡Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira!", soltó el brasileño. Y añadió: "Hoy entiendo a mi hermano Pablo Henrique Ganso de por qué no quiso quedarse en el Santos, no fue porque no le gustase el club y no quisiera jugar en el Santos, fue más bien por sus dirigentes!".
LA CARTA COMPLETA
"Una vez más me tomo la libertad de hablar sobre un tema que ya ha cruzado la línea. Hoy entiendo a mi hermano Pablo Henrique Ganso de por qué no quiso quedarse en el Santos, no fue porque no le gustase el club y no quisiera jugar en el Santos, fue más bien por sus dirigentes! Siempre respeté a todos ellos y fui muy profesional. Estoy muy decepcionado con el ex presidente y también con el actual, Laor y Odilio. Principalmente Laor, a quien siempre traté con el mayor cariño y admiración, hoy perdió todo mi respeto por lo que ha dicho de mi padre. ¡Estoy harto de esta mierda, no entiendo por qué tanta mentira! Si él pensaba que mi padre era estúpido, está muy equivocado. Agradezco a mi padre por ayudarme a estar donde estoy y si ha ganado muchos millones, ¿cuál es el problema? Funcionó, nada cayó del cielo. Perdón santistas, pero dos o más personas no van a cambiar mi afecto por el SFC".
Fuente: Playfutbol
Jueves, 20 de febrero de 2014
|