| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Final
Tras la victoria de Boca, Bianchi dijo que "hay una campaña" en su contra
El técnico "xeneize" expresó que está "tranquilo" luego del primer éxito en el año con el triunfo 1-0 ante Estudiantes, de local, y sin nombrar a un periodista en especial señaló que "otros" no lo están.


"Yo estoy tranquilo, otros no deben estar tan tranquilos. Hay un periodista que dijo que hay una campaña (en su contra). Yo me debo a Boca y relativizo las cosas tanto cuando gano como cuando pierdo; hay motivos más importantes que un partido de fútbol", señaló Bianchi en conferencia en la sala de prensa de La Bombonera.

Bianchi, a pesar de que Boca no ganaba desde noviembre pasado, apuntó que no está "preocupado" por las críticas que recibió en los medios de comunicación por el presente futbolístico de su equipo: "No tengo por qué hacerlo. Si no, me olvido de lo que me tengo que ocupar que es hacer jugar bien a Boca".

En un momento de la exposición del entrenador se escuchó un mensaje de aliento: "¡Vamos Bianchi!" que provino desde el vestuario local por parte del ídolo Juan Román Riquelme, quien hoy volvió a las canchas recuperado de una lesión.

El DT más ganador en la historia del club xeneize, con 9 títulos, apuntó que después de haber perdido dos partidos seguidos en el año, su grupo de jugadores estaba "mal" y que la moral "no estaba en lo más alto".

Luego, agradeció las muestras de cariño del hincha auriazul, pero remarcó que a su vez necesita de la afinidad de sus jugadores: "A mí me interesa mucho el apoyo de los hinchas, pero también es muy importante el de los jugadores. Son ellos lo que ponen el hombro"


Lunes, 24 de febrero de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER