| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El presidente de Los Andes, luego de que balearan su casa: "La AFA y la política miran para otro lado"
Oscar Ferreyra presentó su renuncia al frente de la institución, dijo que los violentos le marcaron el camino como dirigente y apuntó contra quienes tienen el poder: "Todos saben quiénes son pero nadie hace nada"





El club de Lomas de Zamora había logrado el aval de la APreViDe (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) para vender solamente 2.500 entradas a socios identificados, con el fin de lograr el levantamiento de la suspensión para jugar como local.

Ante los recaudos tomados, y con la prohibición de ingresar al estadio, un sector de la barra brava baleó la casa del presidente Oscar Ferreyra, lo que motivó la renuncia del mandamás y de toda la comisión directiva.

"Las barras son un flagelo de la sociedad, no del fútbol, y están en todos lados. Cometimos el error de ir en contra de este flagelo pero esto sigue y nadie lo detiene ni le importa parar con este problema. Acá falta decisión política, hay que preguntarle a los políticos para que se hagan cargo de esta situación lamentable", dijo ayer el dirigente tras el hecho.

Hoy por la mañana en declaraciones a Radio Milenium, Ferreyra señaló que Julio Grondona es responsable de lo pasa en el fútbol argentino, así como los presidentes son responsables de lo que sucede en sus clubes.

"Los violentos me marcaron el final del camino como dirigente", explicó Ferreyra. Además, sostuvo que él y toda la comisión directiva tenía ganas de cambiar la situación actual pero con este hecho llegaron hasta acá.

Sobre la decisión de que solo ingresen hinchas identificados manifestó: "Tiene que entrar gente que se pueda acreditar, que se sepa quiénes son y dónde viven. Se ve que un grupo eso no le gusta y te marcan el límite de hasta donde podés llegar".

Además, se refirió a la situación actual del fútbol argentino y manifestó que el tema de los barras es algo que afecta a toda la sociedad. Sin embargo, resaltó que falta compromiso para resolverlo.

"Hoy denunciás que te amenazaron de muerte y la solución es cambiarte de horario o la cancha del partido", explicó. Por último, dijo que también el presidente de Estudiantes de Caseros renunció esta semana por un hecho de vandalismo pero "nadie hace nada".

"Ni siquiera los jugadores, si hubiera sido futbolista de River, el otro día ante Godoy Cruz después de que tiraron la madera no sacaba del medio porque se trata de una agresión a un compañero", concluyó.





Fuente: Infobae


Martes, 25 de febrero de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER