Boca Riquelme hizo siete goles en la práctica de hoy  El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, convirtió siete goles en la práctica de fútbol reducido realizada hoy por la mañana. El enganche podría volver a la titularidad en el partido que el xeneise disputará el domingo frente a Vélez. Si bien se trató de un fútbol reducido a dos toques de seis contra seis y en los cuales dos futolistas por bandos se quedaban a un costado de la línea para ingresar cuando el balon se iba afuera, sirvió para probar el estado de la pierna derecha de Riquelme.
De la práctica tomaron parte los que no estuvieron el domingo en el triunfo ante Estudiantes de La Plata (1-0) y también los que actuaron unos minutos como Riquelme, Diego Rivero y Diego Perotti.
Es que Román se desgarró a mediados de noviembre y le costó volver, al punto de que no participó de la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros y recién pudo jugar algunos minutos ante Estudiantes en la cuarta fecha, tras perderse tres partidos.
Riquelme se movió cómodo en la cancha número uno del complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, y formó parte del grupo que vistió camiseta azul junto con Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Claudio Riaño, Nicolas Colazo, Guido Vadala (Nahuel Zárate) y Diego Rivero.
Enfrente con casaca naranja estuvieron Manuel Vicentini, Hernán Grana, Federico Bravo, Diego Perotti, Juan Sánchez Miño (autor de 6 goles), Gonzalo Escalante y Franco Fragapane.
Martes, 25 de febrero de 2014
|