| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
¡Es oficial! Deportivo Riestra presentó el pedido ante la AFA para poder contar con Maradona
Más allá que fue el propio Diego el que lo desmintió y que desde el club también expresaron que era "un sueño imposible", la realidad indica otra cosa totalmente diferente. ¿Qué sucedió? El club del Bajo Flores, que milita en la Primera D, presentó ayer en la AFA una carta con el pedido formal para que el '10' sea habilitado. El Comité Ejecutivo aún no lo trató, pero si lo aceptaría






Que vuelve. Que no vuelve...

Como toda historia que tiene a Diego Maradona como protagonista, el desenlace parece de 'película'. La semana pasada, se dio a conocer la chance concreta que el '10' regrese al fútbol, jugando para Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera D. ¿Por qué este conjunto? Porque el gerenciador de la institución es Víctor Stinfale, abogado y amigo del ex entrenador de la Selección, motivo por el cual el año pasado fue a darle al plantel una charla "motivacional".

Sin embargo, desde las 'entrañas' de esta operación, luego se encargaron de negar todo. "Es un sueño que no es real", confesó el vicepresidente de la institución del Bajo Flores, Marcelo Salorio. Y luego, a través de un comunicado, fue el propio Maradona el que 'bajó' esta chance: "¿Volver a jugar a los 53 años? Ni lo sueñen".

Así, se terminó la semana pasada. Pero ayer se sumó un nuevo 'capítulo', el cual puede cambiar el final de esta 'novela'...

Con la aprobación de Stinfale, ayer Deportivo Riestra presentó en la AFA la carta formal para que Maradona pudiera ser habilitado para jugar un partido en el club (sería el 23 de marzo, ante El Porvenir). Por cuestiones de 'ordenamiento', el Comité Ejecutivo no trató el tema; aunque se descarta que sería aprobado.

Así las cosas, parece que Maradona volverá al fútbol...






Fuente: Infobae


Miércoles, 26 de febrero de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER