Deportes Ramón Díaz "borró" a Ponzio y cambió toda la defensa de River  Luego de las dos derrotas seguidas y la crisis futbolísticas que atraviesa el plantel, el entrenador de River decidió modificar el sistema táctico para poner dos líneas de cuatro. El volante central saldría y jugaría Rojas
Las caídas ante Godoy Cruz y Colón, dos equipos que pelean por el descenso, las palabras del Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli, sumados a la mala imagen del equipo dentro de la cancha, obligaron al riojano a cambiar.
En el último entrenamiento comenzaron a verse las primeras modificaciones que tiene pensadas el entrenador para sacar a River del mal momento y volver a la victoria ante San Lorenzo en el Monumental.
La principal novedad sería el cambio de esquema del 3-4-3 que implementó desde el verano y pasaría a un 4-4-2, para terminar con la línea de tres en el fondo para pasar a una de cuatro.
En el medio saldría Leonardo Ponzio, uno de los más criticados por los hinchas, quien le dejará su lugar a Ariel Rojas, que compartiría la mitad de la cancha con Cristian Ledesma (entra por Kranevitter, suspendido). La otra variante es que Manuel Lanzini dejará de ser el enganche y jugará por la banda izquierda.
En el fondo también habrá cambios: Leonel Vangioni, que se retrasará unos metros para formar la línea de cuatro junto a dos que regresan: Jonathan Maidana, recuperado del desgarro, y Eder Balanta, que ya cumplió la fecha de suspensión. El juvenil Emanuel Mammana jugaría de 4.
El equipo para recibir a San Lorenzo sería: Barovero; Mammana, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 27 de febrero de 2014
|