Deportes Bianchi duda y piensa en tres variantes para enfrentar a Vélez 
El "Virrey" diagrama los equipos que utilizará mañana y el miércoles ante Olimpo en la Bombonera. Amonestados y convocados a la Selección lo obligan a equilibrar cargas
Bianchi piensa, espera, elige, juega el partido en su cabeza y planifica. El técnico de Boca está en la disyuntiva que implica armar un esquema de juego pensando que en 5 días se juegan dos partidos y hay jugadores que no podrán estar en los dos. Mañana Boca visitará a Vélez en Liniers y el miércoles recibirá a Olimpo en la Bombonera.
Para el encuentro ante el equipo del "Turu" Flores, el entrenador "xeneize" piensa en la posibilidad de colocar a Erbes como volante central y relegar al banco de suplentes a Ledesma. Ambos jugadores tienen cuatro amarillas y la posibilidad de que lleguen a la quinta, los dejaría afuera del próximo encuentro en el que Fernando Gago no estará. El volante fue convocado a la Selección para enfrentar un amistoso ante Rumania. El técnico pretende evitar quedarse sin volantes centrales para recibir al equipo de Bahía Blanca.
Uno de los que reaparecía como titular después de un año y medio sería Diego Rivero. El "Burrito" podría ingresar para jugar sobre la banda derecha, teniendo en cuenta que Riquelme irá al banco y Bianchi optará por conformar una línea de cuatro en el medio campo. El ex jugador de San Lorenzo volvió a jugar el último domingo ante Estudiantes después de estar inactivo por una arritmia.
Otra de las dudas pasa por el dueño de la banda izquierda. Mientras el "Virrey" estudia la posibilidad de que Sánchez Miño retorne al primer equipo, Luciano Acosta aparece como la primera opción para ocupar ese lugar y aportarle mayor desequilibrio al equipo. El juvenil puede tirarse hacia el medio con mayor posibilidad y darle mayor fluidez al juego ofensivo.
La última incertidumbre pasa por el acompañante de Gigliotti. Bianchi deberá decidir si le da continuidad a Martínez o si Perotti puede ganarse una oportunidad para arrancar entre los titulares. El "Burrito" arrastra un bajo nivel y la nueva incorporación de Boca se postula como uno de sus competidores ya que puede jugar de media punta o retrasarse sobre la banda para defender como un volante más.
Bianchi le dará el equipo a sus jugadores el mismo sábado en el Amalfitani. Quiere mantener a sus futbolistas motivados hasta el último instante. Con las dudas aún presentes, la posible formación de Boca sería: Orion, Marín, Cata Díaz, Forlín, Insúa, Rivero, Gago, Erbes, Acosta , Martínez, Gigliotti.
Riquelme esperará en el banco su turno para sumar minutos. La idea es que llegue al encuentro del miércoles ante Olimpo con mayor rodaje para estar entre los once iniciales. Boca necesita ganar para achicar ventajas con el puntero y demostrar si puede convertirse en candidato o si será un náufrago en la tabla de posiciones.
Fuente: Infobae.
Viernes, 28 de febrero de 2014
|