Deportes Nicolás Blandi se prepara para visitar el 'Monumental': "River viene herido y eso lo hace más peligroso" 
El ex delantero de Boca, que podría ir de movida en el clásico del domingo ante el conjunto de Ramón Díaz, se mostró analítico con el presente futbolístico del "Millonario". "Tiene un gran equipo, con referentes y jugadores de Selección", comentó sobre la presión que podría sufrir por la impaciencia de su gente. Se acordó de Orión
Después de la sufrida pero importante victoria de San Lorenzo sobre Independiente del Valle, que sirvió para que el conjunto de Edgardo Bauza comenzara a acomodarse en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, el grupo empezó a planificar lo que será la visita a River en el clásico que se jugará el domingo desde las 18.15 en el Monumental. Al respecto se pronunció Nicolás Blandi, el delantero que se perfila para recuperar la titularidad en el frente de ataque.
"Hay que aprovechar que River no viene bien y buscar los puntos débiles de la defensa", marcó el camino el ex atacante de Boca, que todavía no escuchó de parte del entrenador que se ganará un lugar entre los once, aunque se espera esa posibilidad por el plan de rotación que tiene en mente el "Patón". Por eso mismo, reconoció estar al tanto de las variantes del rival, principalmente la entrada de Emmanuel Mammana como lateral derecho: "Estoy atento a todos los detalles".
Consultado por la presión que podría recaer sobre las espaldas de los jugadores del plantel que conduce Ramón Díaz, debido a las caídas consecutivas con Godoy Cruz y Colón que redujeron el margen de error si pretende consolidarse como un candidato al título, Blandi consideró en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports que "tienen un gran equipo como para manejar ciertas circunstancias".
"River cuenta con jugadores de experiencia y Selección, tienen referentes, no creo que tengan problemas con eso. Saben manejarlo y debemos tener más cuidado de lo normal, porque vienen heridos y eso es peligroso", alertó el goleador, que le dio el triunfo al equipo en el derby ante Racing de la segunda jornada.
Además de manifestar que "estoy a disposición de Bauza y dependerá de él si juego o no", opinó que "me puedo complementar muy bien con Matos" y elogió las cualidades de Ángel Correa, ya que "tiene todas las condiciones para ser un gran futbolista". Sobre la tarea grupal, por su parte, reflexionó que "sabemos que estamos por el camino correcto para lograr los objetivos".
Para finalizar, fueron inevitables las preguntas sobre la intimidad del "Mundo Boca", club que lo cobijó durante los últimos años y evitó meterse en polémicas. "Agustín Orión es un gran profesional, hace mucho que se entrena con otro profe", contó sobre la molestia que había generado en el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi, ante la necesidad de fortalecer su preparación en medio de un año mundialista.
Fuente: Playfutbol.
Viernes, 28 de febrero de 2014
|