Deportes Bianchi sobre Riquelme: "Ponerlo le hubiera generado un desgaste inútil"  Tras la caída 1-0 con Vélez en Liniers, el "Virrey" explicó por qué decidió no hacer ingresar al enganche a pesar de estar abajo en el marcador. "Ponerlo le hubiera generado un desgaste inútil", soltó. Además, cargó contra la 'ambición' de sus jugadores por la falta de gol: "Yo le digo a los jugadores que lleguen. Pasa por la ambición que tenga cada uno de tratar de convertir goles"
Nuevamente Boca sufrió una derrota y no pudo estirar el 'veranito' que había conseguido tras superar a Estudiantes en la 'Bombonera'. Es que apenas una jornada después, fue derrotado por Vélez en Liniers y el mal clima durante la semana seguramente se volverá a hacer presente.
El "Xeneize" tuvo gran parte del partido cuesta arriba, tras el gol de Mauro Zárate a los 28 de la primera etapa. Carlos Bianchi contó con Juan Román Riquelme sentado en el banco y, a pesar de ir abajo en el marcador, optó por dejarlo afuera de las dos variantes que realizó, ya que desechó un cambio (Martínez y Perotti ingresaron). Tras el partido, el "Virrey" explicó por qué decidió no hacer ingresar el enganche: "Pienso que hubiera sido un desgaste inútil para Román entrar en un partido muy acelerado. No le hubiera hecho un favor".
Hasta el momento, el "Xeneize" acumula tres derrotas y sólo una victoria, lo que empieza a dejarlo cada vez más lejos del anhelo de pelear el campeonato. "Ya sabemos muy bien que tenemos que seguir mejorando. Regularidad, ambición, agresividad, viveza, malicia... son muchas cosas que tenemos que incorporar. Son cosas que no utilizamos y el adversario sí", remarcó el DT.
Además, subrayó que uno de los problemas principales del mal momento del equipo pasa por la falta de gol: "Tenemos que tratar de convertir. Creo que es la ambición de cada uno tratar de convertir goles. Yo le digo a los jugadores que lleguen".
Por otro lado, al ser consultado por Fernando Gago, optó por no individualizar las críticas y resaltó que debe haber una mejora general. "Todos tenemos que saber muy bien que tenemos que mejorar, porque si en cinco partidos perdimos tres, empatamos dos y ganamos uno, no es solamente Fernando; todos tenemos que mejorar", avisó. Aunque cuando le preguntaron si lo convocaría a la Selección si fuera el DT, optó por no responder.
Fuente: Infobae
Domingo, 2 de marzo de 2014
|