| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farandula
Fantino: "Es clave preguntar desde la ingenuidad"
Mañana a las 23:30 comienza en América una nueva temporada de Animales sueltos, ahora con Luciana Salazar.
Al frente de una nueva temporada de Animales sueltos, Alejandro Fantina reveló en una charla algunos secretos y puntos de vista de cómo le gusta encarar sus comentadas entrevistas televisivas. "De a poco me fui alejando de la conducción de formatos y mi libido está puesta en entrevistar. Mi sueño es ser reconocido como periodista que puede abordar distintos temas", contó, al tiempo que que citó a Samuel "Chiche" Gelblung y Mauro Viale, como dos de sus grandes referentes a la hora del mano a mano.

Con la flamante incorporación de Luciana Salazar en lugar de Nicole Neumann, Animales sueltos se renueva para seguir ofreciendo –básicamente– lo que sus habituales televidentes esperan: charlas de café, actualidad, chistes de salón y simpatía a granel: "El año pasado había venido Nicole y todos se preguntaban qué podía aportar una mujer tan poco mediática. Aún así, sorprendió. Hasta ahora, a Luciana nunca se la había escuchado opinando sobre actualidad y es lo que ella busca: que se la conozca desde otro espacio", explicó el conductor, que además de la rubia vedette, estará acompañado por Coco Sily, y contará con las columnas de Antonio Laje y Tomás Bulat.

–¿Te sentís muy criticado por el medio?

–La mala fama también es una forma de fama. La crítica está bárbara porque uno no es una moneda de oro como para gustarle a todo el mundo. Yo aprendí a laburar así. Y me consta que quienes enseñan periodismo me arruinan, pero ésta es mi forma, la que me da de comer y no me ha ido mal.

-¿Cuál es tu fuerte para las entrevistas?

-Entender que la pregunta estúpida no existe. O que la pregunta estúpida puede ser una gran pregunta, y que lo que para algunos es tonto para otros no lo es. En tele no podés dar ningún conocimiento por sentado y es clave preguntar desde la ingenuidad para llegar a un nivel más profundo.

-¿Te pesa la vuelta de Tinelli?

-La presencia de Marcelo Tinelli te cambia la televisión. Cuando sos rival te la cambia para bien y para mal. Para bien porque genera una masa de encendido que sin él no está. Y Marcelo chupa gente del cable y la trae al aire ¡Es una aspiradora! Lo malo es que a veces te asfixia porque no hay masa para repartir. Está en un nivel de rating que no deja mucho para el resto.

–Pero no te amedrenta.

–Nosotros estamos resistiendo esta pelea desde hace años, y no es para cualquiera porque hay noches que te vas a tu casa totalmente destruido. Pero lo hemos vivido tantos años que un año de Sudáfrica y otra vez peleando contra los Espartanos no nos va a cambiar la vida.


Martes, 4 de marzo de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER