Deportes
Un pedido muy especial para Sabella: "Traelo a Tevez a la Selección"
Un artista urbano compuso un tema musical para que el técnico argentino deje de lado ciertos rencores y convoque al actual goleador de la liga italiana.
La no convocatoria de Carlos Tevez a la Selección sigue siendo objeto de debate en ámbitos futbolísticos, y no tanto. Esta vez fue el turno de Christian de Lugano, un artista urbano que se dedica a componer canciones con temática sociales y de actualidad.
El mismo artista anuncia desde su canal de Youtube que es un "temita para que se rescate Sabella y lo traiga a Tevez al Mundial" y se llama "El jugador de la vagancia".
"Sabella rescatate y traele al (sic) Tevez, y traelo al (sic) Tevez", dice el estribillo muy pegadizo.
Tevez es el actual goleador del fútbol italiano y una verdadera piedra en el zapato para Alejandro Sabella a la hora de conformar el grupo para Brasil 2014. Es que al delantero de la Juventus le sobran motivos para estar en la lista definitiva, pero sus relaciones humanas son la que lo dejan afuera.
Fuente: Minuto Uno
Jueves, 6 de marzo de 2014