Deportes Mourinho coincide con Maradona: "Messi ya es un grande, no necesita ganar el Mundial" 
José Mourinho, que hace algunos días criticó a los jugadores del Real Madrid, en esta oportunidad aprovechó el derecho de la palabra para elogiar al crack del Barcelona. "Igualmente todos están esperando que lo gane", graficó. Su frase se parece a la emitida por Maradona
Lionel Messi es el dueño de la pelota, refleje sus condiciones en los partidos del Barcelona o la Selección Argentina, pero también se encarga de producir 'milagros' en las 'afueras' de los campos de juego ¿Un ejemplo fehaciente de ello? Que José Mourinho, un entrenador siempre apegado a la polémica, haga a un lado la lengua filosa para posicionarlo entre los mejores de la historia.
"Messi es grande, es un grande en verdad. No creo que tenga que ganar el Mundial con Argentina para ser un grande", manifestó con convicción el técnico lusitano, quien en reiteradas ocasiones lo sufrió, principalmente cuando se desempeñaba como conductor del Real Madrid.
Al respecto, en el marco de su presentación como Embajador Global del Fútbol para el sitio Yahoo, también indicó que "Maradona, Zidane, Ronaldo Luiz Nazário y Rivaldo lo consiguieron. Y como muchos grandes lo hicieron, todos están esperando que Messi también pueda lograrlo". Igualmente, nada le hará cambiar su parecer, más que cercano al expuesto por el '10' campeón en México 1986.
Además, tal como opinara de la situación de Messi, lo hizo sobre Cristiano Ronaldo, otra de las mejores figuras que se lucirán en los partidos de Brasil 2014: "Tampoco necesita ser campeón del mundo".
Fuente: Playfutbol
Jueves, 6 de marzo de 2014
|