... |
|
Torneo Final En un agónico final, San Lorenzo volvió al triunfo ante Central  El equipo de Bauza venció al conjunto rosarino 2 a 1. Nicolás Blandi marcó dos goles en cuatro minutos y dio vuelta el marcador en el final del encuentro Emocionante final el que se vivió en el Nuevo Gasómetro cuando la derrota parecía caer sobre la espalda del "Ciclón". Rosario Central ganaba como visitante pero cuando en los minutos finales del encuentro, Nicolás Blandi apareció para convertirse en héroe y sacar su chapa de goleador.
San Lorenzo le ganó al equipo de Miguel Russo 2 a 1, sumó 12 puntos y quedó a un punto de Colón, que es el único puntero del campeonato. La victoria le sirvió para dejar atrás las últimas dos derrotas que sufrió por la Copa Libertadores y el torneo local.
El partido arrancó con un dominador y un ganador parcial. El "chino" Luna marcó el 1 a 0 a los tres minutos de juego después de que el desorden de la defensa local le permitiera aprovechar una serie de error y convertir, de cabeza, el primer gol del encuentro.
Fue un partido muy dinámico de principio a fin. Central pudo resistir la presión de San Lorenzo para empatar el encuentro y diluyó todas las intenciones con orden defensivo o con la intervención de Mauricio Caranta. En el primer tiempo sufrió el peso ofensivo del equipo de Bauza y decidió esperarlo para salir de contra en velocidad.
San Lorenzo tuvo reiteradas posibilidades para igualar el encuentro. Cabezazos de Matos, arremetidas de Correa y desbordes de Buffarini por la derecha. Todo parecía ser en vano porque el cero aún permanecía en el arco visitante y el fantasma de la derrota volvía a invadir al equipo del "Patón".
El "Ciclón" acumuló méritos en el segundo tiempo para lograr el empate. Encerró al conjunto de Russo. Llevó el juego a su campo y le cortó la salida de los laterales. Mercier se paró en el centro de la cancha y sirvió como un armador retrasado y Blandi, que ingresó en el segundo tiempo por Piatti, se metió en el medio de la defensa de Central para buscar su gol.
De tanto intentar, San Lorenzo encontró el gol de empate. A los 39' del segundo tiempo Villalba desbordó por el costado derecho, envió un pase atrás y Blandi sacó un derechazo que se estampó con la red del arco de Central. Para ese entonces Central jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Delgado a los 14' del complemento.
El Nuevo Gas´metro se convirtió en un delirio y los jugadores se animaron a buscar el triunfo en el final del encuentro. La carta ganadora la tenía guardada el mismo autor del empate. El ex delantero de Boca, se metió por el centro del área, aprovechó un desborde de Correa por la izquierda y esperó el pase para empujar la pelota y marcar el 2 a 1 final. En el minuto 90, Encina se fue expulsado por una patada a Mercier
Con este triunfo San Lorenzo es el único escolta de Colón. El próximo domingo visitará a Godoy Cruz en Mendoza y buscará convertirse en puntero. A pesar del malestar de algunos jugadores con las elecciones de Bauza, el equipo del "Patón" volvió a sonreír con un triunfo.
Fuente: infobae.com
Viernes, 7 de marzo de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|