Deportes Emanuel Insúa: "Es mentira que estamos divididos y no sabemos a qué jugar dentro de la cacha" 
Tras las palabras de Pablo Ledesma, que sacaron a la luz cierto malestar que hay en el vestuario de Boca, el lateral izquierdo salió a calmar los ánimos. Expresó que no hubo una pelea entre el 'Cata' Díaz y Gigliotti y que, a raíz de esto, los referentes se juntarán a hablar. Además, desmintió disconformismo con la manera de trabajar de Bianchi
Pablo Ledesma habló ayer y desató nuevamente la polémica dentro del "Mundo Boca". El volante reavivó las internas y dejó a entrever que el vestuario sigue tan dividido como hace un tiempo. Pero, para calmar los ánimos, salió a dar la cara Emanuel Insúa.
"Ví que salió a hablar. No ví que alguien haya dicho lo de Falcioni. Ellos tienen sus justificaciones de haberlo hecho. Son decisiones de ellos lo que hacen. Supongo que lo habrá hecho enojar que se filtren cosas, como peleas. Es una decisión de él, es un referente del grupo. Yo no vi una pelea entre el 'Cata' Díaz y Gigliotti", comentó el marcador de punta izquierdo.
En diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, el defensor avisó que esto derivará en una importante charla dentro del plantel: "Todos sabemos la presión que hay en Boca, pero hablarán los referentes e intercambiarán decisiones. Yo, dentro del vestuario, no noto que haya diferencias, todos tiramos para el mismo lado". Y luego, fue más claro al afirmar: "Es mentira que estamos divididos y no sabemos a qué jugar dentro de la cacha"
También salió a aclarar que el equipo no está enojado con la manera de trabajar de Carlos Bianchi: "No sólo en lo físico, también en lo técnico trabajamos cuestiones especificas del puesto. Estamos muy conformes con el trabajo que realiza el cuerpo técnico. Trato de perfeccionarme día a día".
"Sabemos lo que representa Bianchi para Boca, colocó al club como uno de los más grande. Es un gran técnico, él siempre se lleva la presión. Tratamos de respaldarlo dentro de la cancha", concluyó Insúa.
Fuente:Playfutbol
Viernes, 7 de marzo de 2014
|