Deportes
Soportaba una paliza, le dieron la pelea por perdida y se enfureció

"Canelo" Álvarez le propinaba un tremendo castigo a "El Perro" Angulo cuando el árbitro paró el combate, decisión que enojó al perdedor. El de Jalisco volvíó al ring tras perder la corona superwelter con Mayweather, próximo rival de "Chino" Maidana
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez derrotó por la vía del 'knock out' técnico en el décimo asalto a su compatriota Alfredo "El perro" Angulo en de la categoría del peso mediano ligero.
En la pelea celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), ante 14.000 asistentes, Álvarez regresó al camino del triunfo tras haber sido superado de manera contundente en septiembre pasado por el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
La táctica que usó esta vez el nacido en Guadalajara le permitió superar en todos los terrenos a Angulo, durante prácticamente todos los episodios, en los que mostró de nuevo un boxeo agresivo y poderoso, sin dar opción a la reacción de su rival.
El castigo que Álvarez estaba propinando a Angulo fue suficiente en el décimo episodio cuando el árbitro Tony Weeks decidió detener la pelea tras un "upper" de Álvarez, que dejó en malas condiciones a su adversario.
Fuente: Infobae.
Domingo, 9 de marzo de 2014