| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Racing
Blanco: "Merlo se va a dar cuenta solo si llega el momento de dar un paso al costado"
El presidente de Racing, se refirió a la situación que atraviesa el equipo de dirigido por Mostaza y dijo "que el dt es muy inteligente y sabrá cuando dar un paso al costado".
En la misma línea, el sucesor de Gastón Cogorno en la presidencia del club añadió: "Merlo es un señor. Vino a Racing por la gloria y sabe el momento en el que está".

"Racing es muy grande, está por encima de Blanco y de Merlo. Es muy grande", agregó en radio La Red para descartar la atadura a cualquier persona, más allá del cargo que ocupe.

El conjunto de Avellaneda suma sólo cuatro puntos en el actual torneo y ocupa la última posición de la tabla, a raíz de un triunfo (3-0 ante Colón), un empate (1-1 frente a All Boys) y cinco derrotas (0-1 ante San Lorenzo, Tigre y Lanús, 1-3 vs Arsenal y 1-2 frente a Boca Juniors).

Además, cuenta con 1.294 puntos de promedio y se encuentra a sólo nueve unidades de diferencia de All Boys (1.218), último equipo en zona de descenso.

El conjunto de Avellaneda suma sólo cuatro puntos en el actual torneo y ocupa la última posición de la tabla
Sobre la cercanía de los equipos inmersos en zona de descenso, Blanco opinó: "Del tema de los promedios estoy ocupado, no preocupado".

En otro orden, el Presidente "albiceleste" hizo mención a la caída de anoche por 2-1 ante Boca Juniors, en condición de local.
"Hicimos méritos para ganarlo. Hay circunstancias que no nos favorecen, los árbitros erran también. Anoche hubo más penales. A (Esteban) Saveljich no lo dejaban mover en el área. Pero no es culpa del arbitraje igual esto", aclaró.

Además, Blanco se mostró autocrítico con el plantel y el cuerpo técnico por lo demostrado dentro del campo de juego al reconocer que "falta trabajo en la semana".

"Falta trabajo en la semana para poder plasmarlo los domingos. Con Colón, por ejemplo, se jugó en equipo", declaró el presidente de Racing.

No obstante, Blanco intentó dar un mensaje esperanzador y aseguró: "Todos juntos vamos a salir de este momento. Veo al plantel muy unido".

Por último, el responsable de la dirigencia académica desechó la posibilidad de pedirle la renuncia al entrenador "Mostaza" Merlo al declarar que esa determinación "no cambia nada".

"No cambia nada (echar al técnico). Racing, durante la temporada pasada cambió tres técnicos, `Mostaza` ubicó un poco a los jugadores y volvió a sumar, creo que lo volverá a hacer cuando se nos de un resultado", cerró en AM950.


Lunes, 10 de marzo de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER