| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"Venimos de la Argentina, donde todos es más dramático"
Javier Mascherano reconoció el bajón del Barcelona pero aseguró que en nuestro país vivió "cosas mucho más difíciles que perder dos partidos en 15 días". Repaldó a Martino y sentenció: "Aún no nos den por muertos"






Javier Mascherano brindó hoy una conferencia de prensa en la que respaldó al técnico Gerardo Martino y pidió recordar todo lo bueno que ha hecho el Barcelona en los últimos años en medio de las duras críticas por las últimas derrotas pero sobre todo por el nivel de juego, lejano a la mejor versión del equipo.

"Si hay un grupo que en los últimos años ha dignificado la profesión hemos sido nosotros. Somos dignos de mirar a la cara a cualquiera porque las cosas las hacemos bien", dijo cuando le preguntaron por su opinión respecto de quienes dicen que el Barcelona no se entrena con la intensidad que debería para un club de su dimensión.

Consultado por las críticas al "Tata" Martino, el volante respondió: "Es el primer año que me toca trabajar con él. Es un técnico al que le han tocado pasar situaciones mucho más difíciles en lo deportivo que dos derrotas en 15 días", y agregó: "En Argentina las cosas son mucho más dramáticas que acá. Sabemos que una derrota en un club tan grande como el Barcelona repercute muchísimo pero hay muchas situaciones a las que estamos acostumbrados que son mucho más complejas".

"Todavía no nos den por muertos"

El jugador de la Selección aseguró que el equipo no tiene sed de revancha para con sus críticos: "Nuestra intención no es acallar voces, sino volver a nuestra mejor versión que es lo que nos va a dar la posibilidad de pelear las tres competiciones en las que estamos".

Por último, dejó un claro mensaje a la prensa crítica: "Nos quieren hacer creer que está todo perdido pero sabemos que no es así. Durante 5 o 6 años este equipo ha demostrado que no ha saciado su apetito. En esta campaña, más allá de haber ganado la Supercopa, estamos optando por otros tres títulos, todavía no nos den por muertos", sentenció.







Fuente: Infobae


Martes, 11 de marzo de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER