Deportes Todo por verse estará en Boca, donde Bianchi empezará a definir las dudas  En turno vespertino, el entrenador de Boca probará el equipo que seguramente jugará ante Argentinos Juniors, al que recibirá en la "Bombonera" el domingo a las 18:15. Orión ayer fue licenciado por una gastroenteritis, mientras que Riquelme no estuvo a la tarde por un golpe en el tobillo. El "Xeneize" entrenará a partir de las 15:30, en el estadio y a puertas cerradas
Boca Juniors sabe que la victoria ante Racing le ha dado esperanza para meterse en la búsqueda del título en el Torneo Inicial 2014. Con dos triunfos seguidos (el logrado ante Racing, como así también el obtenido de local ante Olimpo), el conjunto de Carlos Bianchi ha quedado a solamente cuatro puntos de la cima, que hoy está en manos de Colón. Y ahora, el equipo del "Virrey" será local ante Argentinos, que se ubica en zona de descenso e irá a la "Bombonera" a sacar un buen resultado el domingo, desde las 18:15.
Agustín Orión, el hombre más buscado después del incidente con Pablo Ledesma, fue licenciado ayer por una gastroenteritis. A su vez, en lo que fue una jornada con doble turno, Juan Román Riquelme se ausentó un rato antes del cierre en la mañana, mientras que a la tarde no estuvo por un golpe en el tobillo, que no tendría mayores consecuencias para que pueda estar. Así, las novedades en el "Xeneize" han quedado para hoy, porque además Federico Bravo no se entrenó, mientras que se movieron aparte el "Cata" Daniel Díaz, Luciano Acosta y Juan Forlín.
Por este motivo, todo está por verse en el conjunto de La Ribera, ya que su entrenador seguramente hoy realizará la práctica de fútbol, en la que se definirán los once que recibirán al "Bicho". Cabe destacar que Fernando Gago no jugará por cinco amarillas, Pablo Ledesma seguirá afuera por un desgarro y Emanuel Insúa también no estará por haber llegado al límite de amonestaciones. De esta manera, por "Pintita" se perfila Luciano Acosta de delantero junto a Emmanuel Gigliotti, con el agregado de que el mediocampo lo conformarían Federico Bravo y Cristian Erbes, junto a Juan Sánchez Miño. En tanto, por Insúa ingresaría Nahuel Zárate.
Si no hay sorpresas, los once serían: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 13 de marzo de 2014
|