| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El flamante refuerzo de Racing podría ser titular ante Newell's en Rosario


El técnico del equipo de Avellaneda probó el probable equipo que intentará regresar a la senda del triunfo el domingo, de visitante, por la octava fecha del torneo. Su equipo no gana hace seis fechas.


El DT tendrá una parada clave ante la `Lepra` debido a la escasa cosecha de puntos de su equipo en el torneo: `La Academia` suma 4 unidades, a raíz de un triunfo (3-0 ante Colón), un empate (1-1 frente a Colón) y 5 derrotas (0-1 vs a San Lorenzo, Tigre, Lanús; 1-3 ante Arsenal y 1-2 frente Boca Juniors).

Así las cosas, el entrenador campeón con Racing en el torneo Apertura 2001, realizó varios modificaciones para buscar dejar atrás dos derrotas consecutivas.

Los once que paró `Mostaza` fueron: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán; Gastón Campi; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Luis Ibáñez, Rodrigo De Paul; Valentin Viola.

Lo destacado de la posible alineación titular que visitará al conjunto rosarino es la inclusión de la flamante incorporación del plantel, el defensor Pablo Alvarado, en la zaga central para cubrir el lugar vacante que dejó Fernando Ortiz y la posible baja de Matías Cahais, quien arrastra un problema en su hombro derecho.

Además, Merlo optó por la inclusión de Luis Ibañez en la mitad del campo de juego y por un dibujo táctico que consiste en un 4-1-4-1, con un solo delantero.

También, `Mostaza` hizo hincapié en mejorar la falta de gol de sus dirigidos (6 tantos en 7 partidos) y es por eso diagramó trabajos específicos de definición.

En otro orden, los jugadores lesionados se movieron de manera diferenciada al resto de sus compañeros: el defensor Fernando Ortiz (osteocondritis en su rodilla izquierda) realizó trotes alrededor del campo de juego junto al volante Diego Villar (sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo) quien además sumó trabajos con pelota.

En la misma línea, el defensor Martín Migliónico hizo movimientos de alta intensidad, mientras que el atacante colombiano Wason Renterí­a (padece una rotura de ligamentos cruzados) y el defensor Matias Cahais (problema en su hombro derecho) se sometieron a una sesión de kinesiologí­a.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio `Juan Domingo Perón`, a puertas cerradas.

Racing Club visitará el próximo domingo, desde las 17.10, a Newell`s Old Boys, en el estadio `Marcelo Bielsa`, con el arbitraje de Darío Herrera, en partido correspondiente a la 8va. jornada del Torneo Final 2014.


Fuente: Télam


Jueves, 13 de marzo de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER