Deportes Piatti, después del empate con Unión Española: "Estamos calientes, es un grupo accesible e iremos a Chile a ganar" 
Los jugadores de San Lorenzo todavía no pueden digerir la igualdad 1-1 con la Unión Española en condición de local y "Nacho" lo dejó bien en claro. "El partido de anoche estaba controlado y prácticamente ganado, era para hacer un gol más", se lamentó. En tanto, indicó que "no podemos dejarnos llevar por el nerviosismo y la ansiedad de la gente"
Por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo sufrió un duro golpe con la igualdad 1-1 ante Unión Española en el Bajo Flores y así hipotecó sus posibilidades de ganarse uno de los boletos en juego para clasificarse a los octavos de final. Mientras Edgardo Bauza exteriorizó su fastidio por la victoria que se escapó y en la misma línea se lo escuchó a Ignacio Piatti.
En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, el goleador del campeón del Torneo Inicial 2013, que todavía no logra encontrar su mejor versión, aseguró que la bronca es generalizada en el seno del plantel. "Después del partido nos quedamos muy calientes con el resultado, estaba controlado y prácticamente ganado. Era para hacer un gol más y estar tranquilos", manifestó ante los micrófonos.
"En el primer tiempo tuvimos la pelota, controlamos el juego y llegamos al gol. Después no pudimos ampliar, nos está pasando que no podemos anotar más de un gol. Tuvimos oportunidades y no se pudo dar, por eso estamos calientes", añadió el ex Independiente y Gimnasia, que salió reemplazado en el complemento, disgustado por la decisión del entrenador (pateó cuanta botella de agua se le cruzara por el camino).
A la hora de un análisis más global, Piatti opinó que "es un grupo accesible y parejo, por eso vamos a ir a Chile a ganar", advirtiendo sobre las intenciones del equipo para el desquite del otro lado de la Cordillera de Los Andes del próximo jueves. "Tratamos de no dejarnos llevar por el nerviosismo y ansiedad de la gente, pero la Copa Libertadores es muy importante para todos y queremos pasar", continuó.
Por otro lado, indicó que "seguimos vivos en ambos frentes y la vamos a pelear hasta el final", para terminar poniéndose a disposición del "Patón" para el compromiso del sábado ante Colón porque "si ganamos podemos quedar como los únicos líderes".
Fuente:Playfutbol
Jueves, 13 de marzo de 2014
|