| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Araceli vuelve a una ficción de Suar: "Se genera mucha presión pero lo vivo muy natural"


La actriz y conductora debutará en "Guapas" y pidió "descomprimir" su regreso a Pol-Ka


Mucho se especula con el regreso de Araceli González a Pol-Ka, sobre todo, en la nueva apuesta de Adrián Suar para El Trece. Pero la actriz y conductora minimizó el hecho y aseguró a Teleshow que para ella "es muy natural".

"Me encanta trabajar en un proyecto como Guapas, me parece que es divino, y además regreso a la televisión en ficción después de siete años. Lo último que hice fue Amas de casa desesperadas y Mujeres asesinas", dijo.

Y más allá de enfocar su vuelta con su expareja Suar, remarcó que sólo se concentra en el proyecto y en nada más. Y que con él están unidos por el hijo que tienen juntos.

Respecto a la ficción que comenzará el próximo lunes 17 a las 23, Araceli destacó que puede tener condimentos de la famosa Sex and the city, pero que en este caso se trata de "mujeres reales y vulnerables, a la que les pasan cosas y se ve lo bueno y lo malo. Todo".

Su personaje es el de Andrea, casada con Mauricio Dayub, proyecta es el estereotipo de familia feliz, cuando no es así. No tiene sueños ni proyectos y como si fuera poco, comenzará a beber un poco de más...

Guapas está protagonizado por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, y Araceli González, con las participaciones especiales de Dady Brieva y Mike Amigorena. También serán de la partida Rafael Ferro, Esteban Lamothe y Mauricio Dayub.


Video: Pablo Montagna



Fuente: Teleshow


Jueves, 13 de marzo de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER