Deportes Verón le quita dramatismo al clásico entre Estudiantes y Gimnasia: "Son 90 minutos, después compartimos la ciudad" 
A horas de una nueva edición del clásico de las diagonales, la "Bruja", símbolo de Estudiantes y que no podrá jugar por una lesión, le quitó dramatismo al 'derby'. "En mi familia tengo gente muy hincha de Gimnasia, pero no comemos unos en una punta y otros, en otra; comemos en la misma mesa. En la ciudad es lo mismo, la compartimos", manifestó
El domingo, en el 'Bosque' y desde las 15, se llevará a cabo otra edición del clásico de La Plata donde Gimnasia y Estudiantes intentarán lograr que media ciudad esté feliz. Juan Sebastián Verón, símbolo del "Pincha" se perderá el clásico por una distensión grado 2 en el bíceps izquierdo, quedando en la puerta de su último 'derby', a los 39 años.
Lejos de meterse en una polémica y de ponerle 'picante' al gran choque, la "Bruja" bajó los decibeles y le quitó el dramatismo en una decisión más que acertada. "El domingo obviamente habrá rivalidad, son noventa minutos, pero después la vida sigue; compartimos lo mismo: misma calle, vereda, lugares, y eso hace a la vida de la ciudad y yo lo entiendo de esa manera", destacó el talentoso mediocampista.
Y graficó su idea de una manera muy clara: "En mi familia tengo gente muy hincha de Gimansia, pero no comemos unos en una punta y otros, en otra; comemos en la misma mesa. En la ciudad es lo mismo, la compartimos".
Fuente: Playfutbol
Viernes, 14 de marzo de 2014
|